Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Virgo del 7 al 13 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Virgo según los astros  | Horoscopomagico.com

 

Amor

La semana será especialmente difícil para los Virgo, que se encuentran ante el enorme de reto de superar las dificultades emocionales para revertir la situación.

Según la posición de los planetas, el lunes los nacidos bajo el signo de Mercurio sufrirán el doloroso proceso de una separación. Decir adiós y perder el amor es siempre un drama, pero puede convertir esas lágrimas en aprendizajes que te hagan más fuerte. Metaboliza tu dolor.

El miércoles, de nuevo, un fracaso amoroso te deja a las puertas de la depresión, con esa retahíla de maldiciones, culpabilización y autoflagelación con los que te intentas acabar de hundir del todo. No seas tan duro contigo mismo, Virgo, el amor volverá a aparecer.

El sábado día 12 será la culminación de ese proceso de caída de la vitalidad y la energía que tenías las últimas semanas. Los acontecimientos, a veces, no los podemos cambiar, pero sí la mirada con los que los afrontamos. 

El martes nuevas personas llegan a tu vida, y el jueves y el viernes vivirás emociones apasionantes. Tu vida sexual dispara los juegos y las fantasías el fin de semana. ¿Por qué no creer de nuevo en la vida, Virgo? 

Dinero

Tu fuerte personalidad, tu constancia y tu perfeccionismo te convierten en un líder muy influyente para las personas de tu entorno que, el lunes, tendrá que ofrecer los mejores consejos con honestidad. Sin embarho, Virgo, la semana exige algo más, que des un paso al frente.

El martes los trabajos intelectuales serán muy beneficiosos para los nativos de Virgo, que sin embargo se equivocaran si se acomodan en la autocomplacencia. Es más inteligente perseguir con ambición una mejor posición en tu trabajo, más éxito y reconocimiento.

Del mismo modo, el día 12 los Virgo deben romper las limitaciones del trabajo actual que someten su genio a un estancamiento. Es el momento de pensar en trabajar de lo tuyo, de convertir tu pasión en una profesión. El miércoles los apuros económicos te pueden volver demasiado conservador.

Jueves y viernes el trabajo evolucionará de forma muy satisfactoria, pero debes ser algo más constante y no dejarte llevar por los excesos de euforia y la pereza. El domingo recibirás una mala noticia que pondrá a prueba tu capacidad de superación.

Salud

La semana empieza algo alterada para los Virgo porque los buenos hábitos habían conseguido cierta fortaleza física que se derrumba por culpa de los medicamentos. Estás debilitando tus defensas, y el miércoles pueden aparecer las infecciones y las enfermedades.

El jueves y el viernes, aunque tu vida emocional experimenta un subidón apasionante y en el trabajo sientes el impulso de la mejoría, la salud no acompaña y será inevitable que entres en ese período de decaímiento cercano a la depresión. 

El martes será un día especial para llenarte de energía y practicar algunos movimientos que te liberen de las molestias musculares, y el fin de semana el ejercicio físico y las prácticas como el yoga o el reiki pueden empezar a abrir un nuevo mundo de vida saludable.