La predicción de Virgo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tienes ganas de dar mensajes positivos a todo el mundo, especialmente a tu familia y a tu pareja. Quieres que no se centren en las aristas más oscuras de la vida, que se queden con la luz y el calor que irradias.

Serás muy hábil solucionando conflictos, o aportando la respuesta correcta a preguntas que en otras semanas parecerían muy complejas. Aprenderás a escuchar todo tipo de opiniones, las respetarás y no te centrarás en tener siempre la razón (aunque la tengas).

Tienes ganas de soñar, pero no alejes los pies de la más dura realidad; no es necesario que te traslades a un cuento de hadas.

En esas parejas que hay una herida (aparentemente mortal) comprobarás cómo el amor y el diálogo son el mejor ungüento.

Como Virgo con el corazón libre comprobarás cómo nuevas personas están dispuestas a reclamar tu amor, pero hay algo que no terminará de gustarte. Tendrás la sensación constante de que, tras sonrisas y juramentos de eterno amor, hay gato encerrado.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El ámbito de trabajo podría parecer un campo de minas, en el que si das un paso en falso un conflicto termina por explotar delante de tus narices.

Así que, Virgo, sé cuidadoso y evita a toda costa estar en el centro de las peleas. También tendrás que tratar bien a tus trabajadores si eres un directivo o un patrón, para que no haya ninguna clase de revueltas. Deja el orgullo a un lado si salta la liebre, e intenta, a toda costa, que la paz gobierne.

Tu economía será equilibrada, pero tendrás un sentimiento de frustración en algunos momentos. Tus deseos son múltiples, y no puedes dar cobertura a todos. Si te dejas llevar, estarás empujando a tu economía hasta un abismo sin fin.

Salud

Algunos nativos de Virgo han estado un tanto perdidos, como vaca sin cencerro, pero los astros del Horóscopo Mágico te ayudarán en esta semana del 7 al 13 de octubre a encontrar tu lugar en el mundo.

Manteniendo la mente fría podrás ver cómo tus proyectos se cumplen, pues se potencia tu energía y tu fuerza de voluntad. No tendrás problema en aprender nuevos conceptos, y probarás nuevos tratamientos de salud que serán mano de santo. Si eres una de esas personas que tienen miedo a los médicos comprobarás cómo tus temores no tienen fundamento.

Que tu báscula no marque más kilos de lo adecuado está en tu mano. Controla tu gula, aunque tampoco será la menor semana para llevar con fidelidad una dieta.