La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, te espera una semana de muchos altibajos en lo que se refiere al amor. Necesitas soltar lastre lo antes posible. Acumulas a tus espaldas una serie de errores del pasado que te siguen condenando a ojos de tu pareja. Por eso cuando se enfade contigo no dudará en echarte en cara ciertos detalles que ya dabas por olvidados.

El Horóscopo Mágico te augura un final de semana más tranquilo, en donde las aguas volverán a su cauce.

Le mostrarás a tu pareja, una vez más, tu intención de cambiar y de llevar una vida más ordenada, aunque eso implique excluir de tu vida ciertas aficiones.

Para aquellos Virgo que no compartan su corazón con nadie en estos momentos, quizás deberías mostrarte más sociables, empezando en el trabajo. Nunca se sabe dónde puedes enamorarte.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Cuando haces una previsión de gastos semanal casi siempre te acabas equivocando. Eres demasiado optimista y piensas que con muy poco dinero puedes comprar muchas cosas y realizar todas las actividades que quieras. Pero comprobarás que siempre surge algún imprevisto o sorpresa que trastocará tus planes.

Estos días te tocará aportar dinero para el regalo de cumpleaños de un amigo o familiar, con el que no contabas en un principio.

En lugar de abusar de la tarjeta de crédito, también sería más aconsejable que utilizases el dinero en efectivo para realizar tus adquisiciones, sobre todo porque así tendrás un mayor control de los gastos.

Revisa cada pocos días tus cuentas para que no te cobren en el banco ninguna comisión o te pasen el recibo de algo que ya habías cancelado, como puede ser un seguro o la cuota del gimnasio.

Salud

Por mucho ejercicio que realizas, cuando te dispones a realizar una obra en casa casi siempre acabas más cansado de lo que esperabas, sobre todo porque haces trabajar a partes del cuerpo que por lo general no ejercitas con los deportes que practicas. Es lo que ocurre cuando tienes que pintar las paredes de las habitaciones o mover los muebles de sitio.

Estás dedicando bastante tiempo a las nuevas tecnologías, y esa dependencia puede llegar a ser muy peligrosa en el futuro. Siempre pendiente de los mensajes y de los correos electrónicos.

Crees que si dejases el móvil en casa un par de horas te agobiarías en exceso, sobre todo porque estarías ilocalizado y no podrías seguir las últimas novedades de tus redes sociales.