La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las ganas de agradar a todo el mundo hará que te acerques a cualquier persona, sin preocuparte de nada. Eso demuestra que eres muy sociable.

En cualquier caso, puedes salir escaldado de ciertas relaciones sobre todo si les dejas actuar con tanta confianza. Hay gente a la que le das la mano y te pueden llevar el reloj.

Conseguirás incluso retomar el contacto con alguien del pasado que te causó mucho daño. Has dejado atrás el rencor y pareces dispuesto a perdonar, pero no te das cuenta de que en cualquier momento volverán a aprovecharse de tu buen corazón.

A finales de semana, un asunto vinculado con tu familia puede acabar salpicando a tu pareja, así que ahora te toca a ti protegerla y ponerla a salvo de cualquier crítica. No permitirás que se manche su imagen.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Aprecias como compañeros con menos formación y cualidades que tú cuentan con más reconocimiento económico en el trabajo. Si realmente confías en tus posibilidades deberías buscarte una salida.

Hay muchas empresas necesitadas de gente cómo tú. Solo debes encontrar la que mejor se ajuste a tus condiciones. No aceptes el primer empleo que llegue a ti, ya que lo bueno se hace esperar. Se trata de tener paciencia.

Durante el fin de semana, durante los momentos de relajación, fluirán las ideas sin control. De entre las 15 o 20 que se te pasen por la cabeza seguro que alguna puede ser válida para montar un negocio. Tienes capacidad para emprender y para gestionar todo aquello que te propongas.

Salud

No rindes a tu mejor nivel y las molestias de las extremidades se empiezan a agudizar. Las malas vibraciones de los astros impedirán que puedas mejorar de las dolencias.

Virgo, es posible que hayas llegado a esta situación por tu dejadez. En su momento tuviste la posibilidad de ponerle freno, pero pensaste que todo se curaría solo con el tiempo. Un error que te servirá para aprender en el futuro.

Pareces dispuesto a acabar con ciertos hábitos que resultan muy perjudiciales y que no te aportan nada nuevo. Empieza por romper los cigarrillos o por dejar de comprar esas galletas de chocolate que tanto te gustan. Al principio te sentirás un tanto ansioso, pero si consigues encontrar un sustituto todo irá sobre ruedas.