Amor

Sospecharás hasta de tu sombra, verás traiciones en todas partes. Y es que en la predicción semanal se ve ciertos celos y malestar en el área del amor.

Querrás darle su lugar a tu pareja, pero por otro lado, no vas a ver con buenos ojos que tenga amistades nuevas, o que pierda el tiempo utilizando el teléfono móvil.

En el fondo, lo único que te ocurre es que tienes miedo a perder su compañía, pero Virgo, gestiona las emociones de una forma correcta que no le ahoguen.

El nativo en general, y el soltero en particular, será inconformista. Quieres saber las cosas con mucha antelación, llevarás mal las sorpresas y andarás más enfadado que alegre.

Con tal prisma, las buenas noticias no te lo parecerán tanto, y aunque hay una parte de que quiera que el placer prime, siempre anhelarás algo mejor, o al menos, diferente.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Para ganar dinero procura echar a la pira la maldita timidez, y más si te dedicas a negocios en los que hay un trato directo con clientes.

Confía en ti mismo, y desarrolla actividades en las que te puedas sentir útil y respetado. Actúa más y pregunta menos, y si metes la pata, habrás aprendido la lección basándote en tus propios errores.

Los más intrépidos esta semana tendrán buenas ocasiones para plantar negocios por doquier, aunque el sentido de la justicia y la equidad andará un tanto difuso.

Por último, como punto relevante de esta semana, consulta mucho antes de tomar una decisión en la economía familiar. E intenta diseñar estrategias que fomenten el ahorro común, no solo el individual.

Salud

Te sentirás bien contigo mismo si haces alguna tarea de manera altruista por los demás, como ayudar a personas mayores de una asociación, o acudiendo a donar sangre. Buscas darle al universo una píldora de tu tiempo y tu esfuerzo para que todo sea mejor.

Tus buenos hábitos alimenticios regresan gracias a la mano de Saturno, y aprenderás a sustituir golosinas y refrescos por otros productos más saludables. ¡Mucho mejor una infusión natural que una lata de bebida con gas y azúcares!

El mayor problema de Virgo será la memoria. Recuerda llevar contigo las llaves al salir de casa, pues te puedes encontrar en la calle al regresar del trabajo tras una larga jornada. Hay técnicas para fortalecer la memoria, como por ejemplo, repetir en voz alta aquella actividad que estés llevando a cabo.