La predicción de Virgo según los astrosMágico mensuales 2019 - VIRGO | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Un mes para la alegría y el placer

Comprueba tu agenda: verás que la alegría y el placer están entre los principales eventos de este mes, al menos en el área del amor.

Le darás mucha relevancia a la vida íntima, a las relaciones de cama, y es que serás auténtico fuego capaz de derretir hasta el más gélido corazón.

Esto no es incompatible con una sensación de estancamiento: a veces la rutina embriagará sin llegar a ahogar. Procura no agobiarte y encontrar el mejor camino para todos.

Algunos encontrarán que alguien que ya fue tu cónyuge vuelve a tu vida, pero ahora le demostrarás lo que se ha perdido por no estar contigo: sabrás ser brillante y tu autoestima será más que elevada.

Los solteros sabrán detectar qué personas encajan en su forma de ser y cuáles no; algunos empezarán una relación que durará bastante tiempo. No te quejarás de cómo te trata el cosmos en materia sentimental, Virgo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Recibirás valiosas informaciones

Afina tu oído: a través de rumores y secretos podrías hacer mucho dinero. Llegarán a ti informaciones de inversiones que darán muchos beneficios, o descubrirás la clave para solucionar problemas (o desenmascarar a esquiroles).

En general estarás muy despierto, atento a cualquier señal cuando te salgas por el camino. Vas avanzando, evolucionas y llevas a otros contigo en ese ascenso personal.

Los riesgos para tu economía doméstica serán fáciles de percibir, te adaptarás a las circunstancias más peculiares y siempre estarás buscando los resultados óptimos. Tu genialidad destacará sobre todo si perteneces a un círculo creativo.

Único consejo: los negocios mejor con desconocidos que con familiares o amistades. A veces se invierte no en un negocio sino en un disgusto futuro.

Salud: Aprenderás nuevas cosas

Apreciarás mucho tu vida si tienes la suerte de estar de vacaciones durante el actual mes de agosto: sabes entonces que la vida está hecha para gozarla cada minuto, exprimiendo el jugo con talento.

Estás receptivo a que el mundo te sorprenda, aprenderás nuevas cosas y tu punto de vista sobre ciertos hábitos y costumbres de salud serán más amplios, sin corsés.

El contacto con animales te llenará de alegría; si al mirar tu alma notas un vacío por culpa de la soledad no dudes en acudir a un refugio y adoptar un perro o un gato (o la criatura que quieras).

Por último, cuidado con el espíritu goloso: habrá momentos en los que los dulces te produzcan un auténtico éxtasis.