Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de diciembre

Tu horóscopo para este mes de diciembre de 2018
La predicción de diciembre para Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: Un mes para hacerte fuerte

El último mes del año empieza con un reclamo de contención de las emociones, porque en la medida encontrarás la fuente de justicia y honestidad hacia los demás. La semana del 3 al 9 para los Virgo marca, de hecho, una necesidad de distancia de los demás para recobrarte en tu fortaleza.

Las relaciones personales atraviesan un momento regresivo que exigen un paréntesis. El martes 4 tienes que encontrar el amor en la profundiad, no en la superficialidad de las pasiones, y el jueves 6 puedes empezar una nueva etapa de tu vida conyugal emprendiendo un viaje.

Pero el fin de semana del 8-9 vuelven las relaciones tóxicas, de las que tienes que huir.

A partir del día 10 empieza una fase mucho más espiritual en la que encontrarás en la fe la respuesta a mucha preguntas, y te ayudará a encontrar dentro de ti la fuente de energía que necesitas. El día 11 puedes hallar conexiones sexuales muy divertidas y empezarás a sentirte más animado.

El fin de semana del 15 y 16 da un giro positivo a tus relaciones amorosas.

La semana del 17 al 23 concéntrate en construir un entorno favorable en el que fluyan las vibraciones positivas y ser un Virgo más impulsivo, más resolutivo, menos conservador. La última semana de diciembre irradiarás poder y liderazgo, y afrontarás el final de año con optimismo y plenitud.

Dinero: Persigue tus oportunidades

Reconocer tus errores no solo es un punto de humildad, sino una posibilidad de abrir nuevas oportunidades, que serán muy importantes en el inicio de este diciembre. 

En el trabajo los Virgo empiezan este diciembre con mucho trabajo, pero poco a poco se van abriendo oportunidades para evolucionar, de forma progresiva y sin sobresaltos, hacia un empleo más estable. La economía te pone a prueba el sábado 8, con la llegada de nuevos beneficios.

A medida que avances hacia el ecuador del mes te darás cuenta de que tienes mucho talento, solo debes daber aprovecharlo. El objetivo último es ir creando oportunidades que te ayuden a recibir 2019 lleno de ilusión y esperanza. 

El fin de semana del 15 y 16 debes poner en claro tus cuentas, ordenar tu economía y reforzar el control.

Es crucial el lunes 17, porque los astros te exigen que pongas todos los sentidos en la búsqueda de oportunidades. Afrontas la recta final de año con el optimismo que nace del hecho de saber que eres responsable de tu destino.

El 27 de diciembre conocerás personas que pueden ayudarte, y el 29 podrás emprender nuevos sueños.

Salud: No te castigues con las restricciones

El mes empieza plácido para los Virgo, a excepción de las mujeres embarazadas, que pasarán por algunos momentos un poco delicados. Será un inicio de mes donde la mentalidad, la fe y las terapias naturales te ayudarán a sentirte mejor: la semana del 3 al 9, presta atención a los problemas de hígado y vesícula, las tentaciones y los dolores musculares.

La semana que marca la mitad del mes es propicia para reforzar algunos hábitos alimentarios que te hacen estar más fuerte, y los astros te exigen una renovación interior más profunda que la superficialidad de la estética. El fin de semana del 15 y 16 reactiva tu vida sexual.

Recuerda en el tramo final de mes la importancia de descansar adecuadamente, fortalecer tu mente y endurecer el espíritu para afrontar adversidades y enfermedades, y presta mucha atención a los excesos la última semana. Aún así, no te castigues demasiado con las restricciones.