Amor: La Navidad llega a tu corazón

Despides el año 2019 con un mes en el que habrá más luces que sombras, al menos en los asuntos de tu corazón. Y es que no te rascarás las heridas, intentarás superar las vicisitudes y cuando haya oportunidad para ensalzar el amor las aprovecharás al máximo.

El espíritu navideño te llena, y te esfuerzas en ver el lado bonito de la vida; lo que en otro momento te habría resultado indiferente, ahora te parece un motivo de celebración.

Comprenderás que el pasado es solo eso, parte de la historia, y que los eventos del ayer no pueden mermar tu felicidad del presente.

Algunos Virgo serán muy valientes y revelarán amores clandestinos u ocultos; tu familia te apoyará en tus decisiones, por complejas que sean, incluso si deseas volver tu con expareja, con la que no terminaste bien.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: No toques el dinero de las emergencias

Hay un poco de descontrol en tu economía. Te dejas llevar por la alegría y gastas dinero sin parar, sin pensar en las facturas que están por venir. ¡Más te vale no tocar esos ahorros destinados a un caso de emergencia, o lo acabarás lamentando, Virgo!

Y es que con la llegada de diciembre y la Navidad los gastos se disparan, hay más oportunidades para pasarlo bien con la familia y los amigos ¡pero todo conlleva siempre abrir la cartera y gastar dinero a raudales!

Encuentra tu propio norte en el mundo laboral. Te dejas llevar por la alegría para centrarte poco en aquello en lo que te deberías especializar. Vive las cosas con pasión, dale ilusión a tu forma de ganarte la vida y así evitarás cometer sonados errores.

Salud: Dosifica tus energías

Controla tu agenda de eventos; está bien salir un poco más de lo habitual para desearse felices fiestas con los amigos o los familiares, pero que ni tu estómago ni tu hígado paguen las consecuencias de tus salidas.

Tendrás que ser más pulcro con los horarios; procura descansar siempre a la misma hora, y busca una alimentación que te permita estar en forma.

El mes es muy largo, así que no gastes toda la pólvora en los primeros días. Dosifica tus energías.