La predicción mensual de Virgo según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: reconstruye tus relaciones sociales

El nuevo año empieza con nuevas exigencias que, lejos de permitirte relajarte, demandan que mantengas la tensión y revises algunos aspectos que pueden ayudarte a crecer. En ese proceso, la reconstrucción de las relaciones sociales se presenta como una urgencia.

Los primeros días del mes de enero serán algo traumáticos para Virgo: todo el aprendizaje que habías acumulado las últimas semanas y las esperanzas puestas en un nuevo comienzo se vienen abajo por algunas situaciones. El día 4 sufres una traición y el día 7 una dolorosa separación.

La pérdida estará presente este inicio de enero. El día 9 un fracaso en el amor absorbe toda tu energía, que registra un bajón anímico y la llegada de la tristeza y la melancolía en la semana del 14 al 20. El día 12 será especialmente difícil, y el día 18 sentirás como tu relación conyugal se tambalea.

Sin embargo, no todo es negativo para los Virgo. Por un lado, en la primera quincena los astros otorgan lucidez y madurez a los Virgo, y un carácter mucho más pragmático que te permiten afrontas todas esas dificultades.

El día 8 llegan nuevas personas a tu vida y se inicia un período en el que poco a poco podrás ir reconstruyendo tus relaciones sociales. A partir del 21 empieza una época de cambio en el que personas que creías imprescindibles se van alejando para dar paso a un renovado círculo de amistades.

En este sentido, a partir del día 26 recuperas el amor y la amistad como conceptos vitales en tu vida.

Dinero

Así como el amor empieza con muchas dificultades para Virgo este mes de enero, el nuevo año se abre con renovadas perspectivas que invitan al optimismo.

Fechas cruciales según la predicción de los astros para Virgo este mes de enero: el día 5 llegan nuevas ofertas laborales tanto para los Virgo con empleo como para los parados, que permiten pensar en un nuevo cambio de rumbo. El día 8 los trabajos intelectuales invitan a la ambición y el crecimiento laboral.

Los días 12 y 17 serán fundamentales para que, después de muchos tiempo, los nativos de Virgo piensen en volver a trabajar de lo suyo, para recuperar la ilusión por las verdaderas vocaciones y hacerlas compatibles con la prosperidad laboral. El día 19 llegan los reconocimientos y las mejoras en el trabajo.

La semana del 21 al 27 presenta nuevos retos en el lugar del trabajo, sobre todo por lo que respecta a la disciplina. Recuperar tus capacidades organizativas y ese perfeccionismo que refuerza tu perfil y tus éxitos te garantiza un futuro profesional mucho más nítido y seguro.

Importante tener en cuenta las malas influencias y los buenos consejos los días 14 y 23, y en la última semana tener mucho cuidado con las pérdidas, los juegos de azar y las inversiones arriesgadas.

Salud: cambio de algunas tendencias

El organismo de los Virgo experimenta este mes de enero algunos cambios importantes que hay que tener en cuenta para adaptar métodos, procedimientos y cuidados.

Si hasta ahora no has conseguido evolucionar hacia un tratamiento de tu cuerpo basado en las terapias naturales, este mes de enero te exige que empieces a pensar seriamente en ello. En líneas generales las molestias musculares desaparecen, pero dan paso a los problemas inmunológicos.

Eso significa que has conseguido una tonalidad física ideal y has corregido algunos errores que te estaban condenando a dolores óseos y musculares muy fastidiosos. Ahora, por fin, te sientas más fuerte y sin dolores. Los días 3, 12 y 24 serán especialmente indicados para el ejercicio físico.

Sin embargo, el día 7 empieza un cambio de tendencia en tu cuerpo porque tus defensas se van deteriorando. El excesivo consumo de medicamentos químicos lastra tu sistema inmunológico. El día 9 empiezan procesos víricos como gripe e infecciones como catarros.

Debes estar muy atento a los días 18 y 27, momentos en los que tu cuerpo alcanza niveles muy bajos de resistencia. Durante este tiempo, aparecerán oportunidades para que poco a poco vayas experimentando terapias alternativas y naturales que te permitan fortalecerte.

En este sentido, tienes que aprovechar el mes de enero para evolucionar hacia una comunión espiritual de cuerpo y alma: la limpieza del aura, la gemoterapia, la acupuntura, el descubrimiento de las filosofías orientales, y la práctica del reiki o el yoga serán apasionantes caminos de iniciación