Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2019
El horóscopo de Virgo para este mes de febrero | Horóscopo Mágico
 

 

Amor

Es posible que empieces a sentir algo especial por una persona de tu entorno. Sentirás que es algo inaccesible para ti, sobre todo si tiene pareja ya estable. Por mucho que lo intentes no conseguirás nada bueno.

En tu vida aparecerán nuevas amistades con las que compartes aficiones. Aprovecha para ampliar tu lista de contactos, sobre todo si hay gente interesante que puede ayudarte en el futuro con algún proyecto que tengas en mente.

Para que puedan conocerte de verdad lo mejor es que te muestres con naturalidad, sin necesidad de exagerar tus virtudes. Quien sabe si lo que empieza como una simple amistad acaba convirtiéndose en algo más con el tiempo.

Tienes claro que no sirve de nada fijarse únicamente en el exterior de las personas. Por experiencia sabes perfectamente que lo importante se encuentra en el interior y si compartes muchas aficiones y puntos de vista cualquier relación tendrás más posibilidades de triunfar. Así que ya sabes, aprovecha todas las oportunidades que surjan para acercarte a gente nueva e incluso no descartas la posibilidad de reconciliarte con antiguos amigos del pasado.

Dinero

Te muestras muy ambicioso en el terreno económico. Ahora mismo tienes un sueldo que te permite vivir sin grandes lujos, por eso te estás planteando la posibilidad de montar un negocio por tu cuenta.

Sabes que al principio tendrás que invertir mucho dinero, pero todos los esfuerzos que realices ahora pueden tener sus beneficios con el tiempo, es cuestión de tener paciencia.

Será una decisión muy meditada y que contará con el visto bueno de la gente que te quiere, que incluso te llegará a ofrecer algo de dinero para que arranques el proyecto. Sin embargo, tú prefieres recurrir a tus ahorros o incluso pedir una pequeña cantidad al banco para no tener que depender de ningún familiar o amigo.

Por lo tanto, se aproxima una época muy ilusionante en la que tendrás que apretarte el cinturón para no gastar en exceso. A partir de ahora lo controlarás todo mucho más e incluso suprimirás una serie de servicios que tenías contratado, como el gimnasio o unas líneas de teléfono. Al final del mes notarás como ya no pierdes tanto dinero y así puedes destinarlo a otras cosas.

Salud

Notas ciertas molestias en la espalda, sobre todo cuando te levantas por las mañanas. Eso es un claro síntoma de que tu colchón ya no da más de sí y te está pidiendo un cambio. Merece la pena que gastes algo de dinero en tu salud.

También es cierto que pasas muchas horas sentado delante del ordenador y la musculatura de la espalda se te va cargando poco a poco.

Para acabar con estos problemas, en lugar de recurrir a calmantes o pomadas relajantes, es preciso que acudas a la piscina con cierta regularidad. Con tres días a la semana sería suficiente. Ya verás como en muy poco tiempo empiezas a notar la mejoría e incluso te sentirás más ligero.

Mantenerse activo resulta esencial para aquellos Virgo que pasen muchas horas sentados por culpa del trabajo o simplemente porque no les gusta el deporte. Recuerda que detalles muy sencillos como subir las escaleras en vez de utilizar el ascensor o dejar el coche en casa para ir a la oficina caminando será suficiente.

Tómate las cosas con calma y no intentes solucionar todos los problemas físicos en un solo día. Los excesos con el deporte acaban generando lesiones importantes, que luego te pueden dejar de baja un tiempo bastante prolongado, así que ten mucho cuidado y no te dejes llevar por el ritmo que impongan tus compañeros de deporte.