Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de julio

Tu horóscopo para este mes de julio de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - VIRGO | Joan marc

 

Amor: Desconfía de los que quieran influir en tu vida amorosa

Presta atención a ciertas personas que lleguen a tu vida con intención de influir negativamente en la relación de pareja. Pretenden dictar una serie de normas por las que debe regirse tu amor.

Por suerte vuestra situación sentimental atraviesa por un momento de mucha estabilidad, y por muchas trabas que encontréis nadie podrá causaros daño. Entre vosotros hay mucha complicidad en la cama, sobre todo a partir de descubrir las tres posturas del Kamasutra perfectas para los Virgo.

Los que se encuentren solos pueden disfrutar de una historia breve y apasionada, pero no dejará de ser una simple aventura. Además lo harás con una persona del pasado, con la que al parecer tenías unas cuantas pendientes. Entre vosotros no se puede decir que haya cariño, sino más bien una atracción física, en donde el sexo protagoniza vuestros encuentros.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Reclama todo el dinero que te deben

Aprovecha este mes para poner al día tus cuentas. Por suerte respiras muy tranquilo en cuanto a tus deudas, pero sí que te conviene reclamar todo el dinero que te deben. Alguno se hará el despistado para no pagarte, pero otros están pasando por serios apuros económicos y te propondrán otras fórmulas de pago.

Pero no solo se trata de dinero, también de portátiles y teléfonos móviles, que en su día prestaste con buena intención y que también quedaron en el olvido.

Utilizarás con mucha soltura la tarjeta de crédito para hacer pagos rutinarios, pero siempre es mejor sacar del banco una cierta cantidad de dinero y ajustarse a ella. Así no verás descuadrado tu presupuesto y llegarás final de mes sin tantos agobios.

Salud: Cuidarás mucho más tu alimentación

Empiezas el mes de julio con ánimo de mejorar tu alimentación. En primer lugar harás una compra compuesta por verduras y frutas, retirando de la despensa todos aquellos alimentos susceptibles de engordarte, como pueden ser las magdalenas, galletas y bollos. De esta manera nunca tendrás la tentación de comerlos.

Crees que todavía estás a tiempo para perder todos esos kilos que te sobran. Lo que no puedes pretender es adelgazar de golpe de un día para otro, ya que esto exige un proceso más largo y sacrificado.

Te puede resultar un tanto incómodo sobre todo porque tus reuniones sociales se verán perjudicadas. Cada vez que tengas que quedar con tus amigos comerás una ensalada mientras los demás disfrutan de varios platos, y tampoco podrás consumir bebidas alcohólicas o refrescos por su alto contenido calórico.