Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de junio

Tu horóscopo para este mes de junio de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - VIRGO | Joan marc

 

Amor: Tu pareja no te entiende

En bastantes ocasiones te sentirás incomprendido por tu pareja, que no parece dispuesta a soportarte más salidas de tono. Cada vez discutís más y además lo hacéis por temas intrascendentes ajenos a la relación. Por eso te estás planteando la posibilidad de mantenerte en un segundo plano y evitar ciertos temas que pongan en riesgo lo vuestro.

Puede que con esa actitud tan sumisa la relación dé un vuelco y empieces a estar más tranquilo, sin tantos agobios. Pero no será necesario que abras la boca para que la otra parte estalle. Hay una persona de su entorno que se dedica a hablarle mal de ti y que le acaba influenciando demasiado en la toma de decisiones.

Tienes la sensación de que lo vuestro lleva un tiempo en punto muerto y que las opciones de mejorar son escasas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Tendrás que asumir unas deudas

En cualquier momento puedes recibir una mala noticia en lo económico. Cuando recibiste un dinero y propiedades procedentes de una herencia no eras conocedor de las deudas que mantenía ese familiar, por lo que ahora te tocará a ti asumirlas.

En ocasiones, cuando se traten de asuntos delicados, en donde haya dinero por el medio, lo mejor es que confíes las gestiones a expertos en la materia, ya que lo más probable es que puedan sacarte de un apuro en el momento menos esperado.

Virgo, en el trabajo cada vez te sientes más útil, irás ascendiendo poco a poco de categoría hasta ocupar un lugar destacado dentro de la empresa. Has elegido una profesión acorde a tu signo. Prepárate para soportar las zancadillas de los compañeros, que pese a sus buenas palabras intentarán ponerte las cosas complicadas. Se trata de una posición privilegiada que todo el mundo desearía.

Salud: Necesitas buscar una afición

Piensas que el paso del tiempo te está convirtiendo en una persona más tranquila, dejando de lado las relaciones sociales. En la actualidad prefieres quedarte en casa viendo una película en el sofá que salir de fiesta con los amigos. Todas las opciones son válidas, pero lo ideal sería alcanzar un equilibrio entre ellas.

Quizás deberías buscar un entretenimiento que te permita conocer a gente con las mismas inquietudes que tú. La soledad resulta muy dañina para la mente, sobre todo cuando pasas tanto tiempo solo.

En el apartado físico intentarás retomar un plan de entrenamiento que habías dejado aparcado. Empieza por algo básico para ir incorporando más dificultades con el paso de los días.