Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - VIRGO | Joan marc

 

Amor: Tienes que escuchar más a los demás

Te gusta mucho ir a tu bola, sin hacer caso a los demás, y eso resulta bastante contraproducente en una relación de pareja, donde las cuestiones importantes deben debatirse en conjunto.

Si en algún momento no tienes claro cómo afrontar una situación, lo mejor es que lo consultes con alguna persona de tu entorno que disponga de más experiencia que tú. Siempre pueden ayudarte a abrir los ojos.

Tienes que prepararte para realizar un viaje, que puede estar vinculado al trabajo. Esto te llevará a estar un tiempo fuera de casa y puede provocar un cierto distanciamiento con tu pareja, sobre todo si en el pasado les ha dado motivos para desconfiar de ti.

Estará muy encima de ti para descubrirte cualquier gesto de infidelidad, pero en estos momentos no contemplas engañar a tu pareja porque estás muy cómodo a su lado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: ¡Estarás de enhorabuena!

Hay varios planetas poderosos que influirán sobre el área económica de tu vida. Prepárate para recibir un premio, posiblemente asociado a una lotería.

Virgo, recibirás con mucha sorpresa un dinero que nunca viene mal, eso sí, echa un vistazo en algunas personas de tu entorno, que después de saborear el éxito desde el punto de vista financiero han visto como sus ahorros se esfumaban por una mala inversión. Ahora se encuentran arruinados y tú no quieres llegar a estar en esa situación.

También debes valorar que te tocará pagar los impuestos correspondientes, por lo que el premio no será tan grande como pensabas en un principio.

En lugar de gastarlo todo de golpe optarás por reservarlo en el banco para recurrir a ese dinero cuando surja algún imprevisto. Sabes que en el futuro lo necesitarás más que ahora.

Salud: Prepárate para adelgazar

Te notas más cansado de lo habitual, pero lo atribuyes a la falta de descanso por las noches. En realidad has cogido unos cuantos kilos de más y presentas ciertas dificultades para moverte y para la realización de ciertas tareas que exigen un esfuerzo físico.

Debes darte cuenta de que la falta de actividad puede conducirte a sufrir enfermedades como la obesidad o la diabetes, que con el tiempo pueden llegar a alterar tu vida normal. Preocúpate más por tu salud.

¿Has pensado en dejar el coche en casa para ir al trabajo? Caminar una hora al día te sentará de maravilla, sobre todo para tu corazón.