Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para este mes mayo

Tu horóscopo para este mes de mayo de 2019
Horóscopo Mágico mensuales 2019 - VIRGO | Joan marc

 

Amor: Ten paciencia con tu pareja

Virgo, tendrás que cultivar la paciencia durante este mes. Antes de dar una mala contestación a alguien que quieres cuenta hasta diez y piensa bien lo que vas a decir. Tampoco hay que ser muy agresivo en las formas.

Tu relación de pareja atravesará por momentos un tanto anómalos, que te exigirán una especial atención. No basta con dejar pasar de largo los problemas para que se solucionen solos. Por lo tanto, tómate en serio las cosas si no quieres que una pequeña diferencia entre vosotros se acabe convirtiendo en una ruptura.

Puede que haya personas dispuestas a inmiscuirse en lo vuestro. Apártalas de tu lado a tiempo, antes de que sea demasiado tarde. Quizás se acerquen a vosotros por envidia o simplemente por causar daño.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Te costará llegar a final de mes

La tenacidad y la constancia se convertirán en tus mejores armas en el trabajo. Cuando te empeñas en hacer una tarea te esfuerzas al máximo para conseguir el mejor resultado. Sabes que así no te podrán reprochar nada.

Será un mes propicio para aquellos que se dediquen al comercio y a las ventas. Verán como cada vez tienen más clientes y los ingresos se mejoran poco a poco. Incluso surgirá la posibilidad de vender por internet, una opción muy interesante para ampliar mercado en otros países.

Si a final de mes tienes que recurrir a los ahorros del banco, posiblemente es porque estés haciendo algo mal. Te estás permitiendo demasiados lujos en forma de viajes y comidas fuera de casa. Hay que saber ponerle freno a tanto consumo innecesario.

Querías comprarte un vehículo o renovar los muebles de tu casa, pero tendrás que esperar un tiempo antes de hacerlo.

Salud: Empiezas a cuidarte más

Empiezas a notar mejoras en tu salud. Después de una leve dolencia te has dado cuenta de la importancia de cuidarse. Tan solo necesitas ser un poco sensato y seguir las indicaciones de la gente con conocimientos. En vez de prestarle tanta atención a las recomendaciones de tus amigos comenzarás a confiar en un profesional. Sabrá guiarte por el camino más correcto.

Ya se sabe que algunas enfermedades o dolencias no pueden curarse en cuestión de días con la medicina tradicional, lo que te llevará a probar con terapias alternativas, como el uso del tomillo

Esa tensión que acumulas en el cuello y en los hombros acabará extendiéndose hasta la cabeza y la espalda. Es posible que se deba a todas las horas que pasas delante del ordenador. Con reposo y masaje conseguirás importantes avances.