La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Estás hecho un soñador

El décimo mes del año llega cargado de renovaciones. Lo que hasta ahora te ha dado la vida en el amor no está nada mal, no es cuestión de quejarse, pero ¡siempre puede ser un poco mejor! Por ello, ensalzarás tu ímpetu para dar un paso más y llenar de atenciones a tu pareja.

Todo el esfuerzo que hagas merecerá la pena, porque luego tu media naranja te lo devolverás por duplicado.

Alguna tormenta habrá, como es lógico, pero tú sabrás cómo lograr que la reconciliación sea posible.

El soltero también se pinta como un soñador, pero tampoco te creas que la vida es como una película romántica de las que llenan las salas de cine. Las cosas siempre son más complicadas.

Habrá una nueva persona que ronde tus sentimientos, pero no terminará de convencerte algunos aspectos de su personalidad, Virgo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Un mes con gran fluctuación económica

La predicción mensual de octubre está llena de fluctuaciones económicas. Aunque tus cuentas en un momento estén saneadas, será mejor que prescindas de lujos y gastos superfluos, porque de un momento a otro puede aflorar una deuda, o puedes necesitar una buena cantidad de dinero para arreglar un desperfecto de tu coche.

Deja que la calma te embriague a la hora de hacer inversiones. Hay negocios en los que las prisas son altamente nocivas. Además, algunos productos tardan más que otros en dar frutos.

En el campo de trabajo pedirás que te dejen tu propio espacio para desarrollar tus obligaciones, pero esto te hará chocar con otros compañeros más ambiciosos que tú. Controla ahí tu genio, y más, si te intentan sacar fallos o te hacen críticas constructivas (con cierta maldad de trasfondo).

Salud: Se potencia tu energía y tu voluntad

Tanto la mente como el cuerpo del nativo de Virgo estarán en forma. Abrazas nuevas corrientes de pensamientos, le prestas atención a los estímulos que te rodean, e incluso, podrías replantearte tus creencias religiosas.

En el plano físico, los astros potencian tu energía, y te ayudarán a empezar proyectos que requieren una gran fuerza de voluntad, como empezar una dieta o luchar contra la adicción a los juegos de azar.

Habrá días en los que estés un tanto torpe, con el equilibrio bastante cruzado. Si crees que es grave, consulta con tu médico.