El horóscopo de Virgo para el sábado 13 de enero

La predicción de los astros para Virgo
La predicción de Virgo según los astros
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sueles tener unos gustos bastante particulares. Te gustan los contrastes y admiras especialmente a esas personas que van a contracorriente y llevan un estilo de vida diferente al de los demás.

Hoy te dejarás cautivar por una persona de gustos cuanto menos dispares y que se dedica a una profesión asombrosa. Lo importante para ti no es el físico sino que la otra persona sea una caja de sorpresas dispuesta a ser descubierta.

Los Virgo que están en pareja atraviesan también uno de sus momentos más dulces y no dudarán a la hora de dar ese importante paso.


Dinero

La puntualidad y el compromiso son dos cualidades con las que deslumbras en el trabajo. Todos tus clientes saben que contigo no les va a faltar nada y esa es la clave de que confíen en ti y que lleguen a recomendarte a sus colegas.

Tu carrera en este sector va viento en popa y te manejas en ella como pez en el agua. Por esta razón no tienes miedo a la hora de cambiar de empresa: sabes que triunfarás estés donde estés. Ahora que tienes tiempo para reflexionar y tomar una decisión, parece que ha llegado el momento de caminar por esa nueva senda que se ha presentado ante ti.


Salud

Ver el peligro antes de que se produzca el accidente es algo muy típico en ti. A la hora de salir a la carretera hay que ir bien equipado, especialmente si vas a emprender un viaje largo.

El tiempo en estos días es de lo más inesperado y no se sabe qué puede pasar, así que carga tu maletero con todas aquellas cosas que podrían hacerte falta. Ser previsor es algo que podrá sacarte de más de un apuro. Tampoco te olvides de llevar contigo algunos analgésicos y antiinflamatorios. Recuerda que debes estar preparado para cualquier cosa.



Comentarios