Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción del Horóscopo Mágico de Virgo para este mes de septiembre

Tu horóscopo para este mes de septiembre de 2019
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Los celos pueden hacer mucho daño

La honestidad será una de las principales preocupaciones de tu amor. Pero los astros te confunden, no sabes discernir si las palabras de la persona amada son reales o si te está mintiendo, y a veces sospecharás de todo y de todos.

Los celos serán bastante dañinos en tu relación, los vas a sufrir en primera persona y si no los controlas solo le darás la opción a tu pareja de abrir la puerta para nunca volver. Así que déjale su lugar en el mundo, no controles sus amistades ni le pidas cuentas por cada paso que dé.

Entre semejante huracán de emociones incluso te plantearás tener una aventura fuera de tu relación, algo secreto y clandestino (que quizá no sea más tarde tan secreto; tenlo en cuenta).

Busca en lo profundo de tu corazón, porque allí hallarás la respuesta a todo lo que te sucede. Comprobarás que el miedo a la soledad es lo que te hace estar tan irritado (y tan irritante), Virgo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Lleva tu contabilidad al día

Para mejorar tu situación monetaria el Horóscopo Mágico te invita a llevar un registro diario. Solo de esta forma conseguirás tener una buena perspectiva de lo que gastas e ingresas.

Eso sí, tendrás que ser minucioso y poner desde el refresco que te tomas al salir del trabajo hasta el total de la cesta de la compra. Si estás próximo a declararte en bancarrota con este recuento podrás ver dónde recortar con claridad.

La prudencia y la confianza en ti mismo, Virgo, te permitirán sentirte útil dentro de tu trabajo; habrá momentos en los que te halles perdido e incluso podrías meter la pata. Pero si te dices unas palabras de ánimo podrás encontrar la solución.

Salud: Encontrarás la armonía a través de la relajación

Este mes puedes entregarte a labores de beneficencia; te sentirás en mejor conexión con el universo si echas una mano a quien más lo necesite, como enfermos, personas con pocos recursos o lo que esté en tu mano. Por regalar una tarde a la semana tu espíritu ganará mucha paz.

Tendrás un perfil muy bueno para corregir algunos hábitos alimenticios, pasar tiempo en la cocina elaborando recetas sanas te resultará muy entretenido, y aprenderás a dejar a un lado los refrescos y otros productos excesivamente azucarados.

Serás creativo e inquieto, conocerás nuevas personas que te aporten mucho en el plano espiritual, y compartirás con ellos actividades diversas que te llenarán de relajación y armonía.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!