Virgo HOY

23 Ago - 22 Sep

Tu horóscopo para el 21 de octubre de 2019

La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El planeta de la diosa Venus será completamente tu aliado en temas conyugales en el inicio de esta nueva semana.

Serás muy buen interlocutor, comprenderás mejor los sentimientos de quien tienes delante, cuáles son tus intenciones y cuál es su punto de vista sobre el amor, pues cada cual posee una percepción única y personal.

Esto te permite aceptar sus decisiones, incluso si son inesperadas o te parecen imprudentes. Comprenderás su razón, podrás meterte en su piel.

El soltero huye de la mediocridad y la rutina. Les dices a tus amigos que no quieres compromisos, que vuelas libre, pero sabes bien que estás buscando el compañero perfecto.

Podrías encontrar alguien que realmente te haga vibrar, pero serás muy exigente y prefieres pensar que te va a decepcionar de alguna manera.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No te enfundes tu actitud más diplomática, porque no tendrás tiempo ni para eso. Te darás prisa para tener éxito en aquello que has emprendido, deseas alcanzar la cima en la jerarquía profesional. En resumen, irás directo al grano y te liberarás de tareas (y personas) superfluas.

También tendrás que ponerte en forma para manejar negocios importantes y realizar transacciones financieras a gran escala. Podrían contar contigo para hacer una sustitución temporal en un puesto de trabajo como poder, pero nunca pierdas el sentido de la realidad o te arriesgas a perderlo todo.

La vida familiar será animada y, a veces, bastante tensa si hay que discutir sobre herencias.

Salud

Los lunes suele ser tu día favorito para empezar hábitos y tratamientos de salud. Los astros te animan especialmente a que te decantes por acudir al gimnasio, sobre todo si hace mucho que no pisas uno.

Las primeras sesiones de entrenamiento pueden ser complicadas, te encuentras en baja forma y lleva tiempo dominar el uso de las diferentes máquinas.

Algunos ejercicios, incluso, piensas que serán imposible de realizar, pero hay que aguantar y echarle valor. Verás cómo después de pocas sesiones todo comienza a parecerte similar y las clases se volverán incluso divertidas, Virgo.

Afortunadamente, tienes muchas herramientas a tu alrededor para recuperar el poder y aprovechar tu propio potencial.