La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Despiertas con la sensación de que tu vida ha dado un giro radical durante las horas que dormiste esta noche. Empiezas a notar a tu pareja más distante y te exigirá explicaciones respecto a algo que ha encontrado en tu móvil.

Tienes la conciencia muy tranquila, así que le darás tu versión y lo solucionarás con sencillez. En cualquier caso, el enfado todavía le durará unas cuantas horas. Con lo que bien que lo pasasteis juntos anoche, no entiendes estos cambios de humor.

Para los solteros, el Horóscopo Mágico augura un encuentro casual con un desconocido, que conseguirá despertarte de tu letargo. Lo pasarás genial y querrás concertar otra cita más adelante.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Virgo, como eres bastante previsor y buscas el mejor precio, ya te encuentras inmerso en la organización de tus vacaciones. Encontrarás auténticas gangas, aunque deberías sospechar de aquellos hospedajes o viajes que resulten demasiado baratos.

Así evitarás que las mejores vacaciones de tu vida se acaben convirtiendo en una pesadilla. Merece la pena que gastes algo más de dinero y así te evites sorpresas de última hora. Puede que tu sexto sentido te advierta de ello.

Continúas comprando artículos que en realidad no necesitas y que en realidad no te sirven para nada. Es verte con dinero en la cuenta y sacar tu lado más derrochador. Tienes que cambiar esa actitud o acabarás con problemas de dinero.

Salud

Te espera por delante un lunes cargado de reuniones. Intentarás madrugar lo máximo posible para prepararte estas citas. Supone para ti mucha responsabilidad plantarte delante de mucha gente y presentar tu trabajo. Los nervios de apoderan de ti y solamente cuando acabes el encuentro respirarás tranquilo.

Es por eso que también andes un tanto despistado. Tienes la mente puesta en muchos asuntos y al final es lógico que algo se te olvide.

No sería nada extraño que fueses víctima de una caída o de un golpe contra la esquina de la mesa. No le darás demasiada importancia a esto e incluso te lo tomarás con humor.