Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 1 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay que trabajar mucho tu autoestima, pues hoy la mala posición de varios planetas hace que la misma esté en niveles bajos, casi inexistentes.

Te quejarás en tu rincón, solo y triste, porque tendrás la impresión de que todos te odian, que el amor que tú das a los demás no tiene billete de vuelta.

Pero ten por seguro que solo será una impresión y nada más, Virgo. Es tu pesimismo el que no te deja ver lo hermoso de la vida.

Los nativos que tienen pareja tendrán que tener cuidado con esa sensación de no recibir cariño, pues tu media naranja podría sentirse muy ofendida, ya que te está mostrando el mismo amor de siempre, solo que tú eres incapaz de recibirlo.

No te agobies demasiado: el día solo dura 24 horas y mañana volverás a sonreír con ahínco. Además, un día negro te permitirá alegrarte más cuando vuelvas a ver el Sol brillar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El planeta Saturno te invita a apretarte el cinturón, pero controla las pequeñas decepciones que pudieras tener si en un momento dado no puedes seguir tu ritmo habitual de gastos y de consumo.

Asume cuál es tu verdadera posición y si en algunas ocasiones has vivido por encima de tus posibilidades (admite que así ha sucedido, no pasa nada).

Tendrás pues que controlar el gasto, sobre todo de cosas que no necesitas de manera urgente, como un nuevo vestuario, o unas vacaciones que bien podrían esperar.

Salud

Tu rigor y tu dinamismo te permitirán actuar con sabiduría para construir una mejor versión de ti mismo. La paz interior (la cual buscas) te ayudará a ganar fuerza y vitalidad, instado por la energía de los astros.

Tómate el tiempo que necesites para concentrarte en lo que está sucediendo, cuál es el punto de partida de tu bienestar y hacia dónde quieres llegar.

Si has comenzado algunas rutinas o ejercicios no los abandones por otros nuevos; ir de flor en flor solo hará que tu capacidad de concentración se disperse.

Marca unos objetivos fijos y no te salgas del camino hasta que los hayas alcanzado. Así de sencillo.