Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 1 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las energías que fluyen entre ti y tu pareja aún son demasiado débiles como para tener una jornada perfecta, y cualquier situación puede dar pie a una discusión que acabe en algo mayor. No debes forzar determinadas conversaciones, ni determinadas situaciones.

A veces, saber encontrar el espacio de autonomía para ambos os otorga libertad a la vez que evita determinados choques inevitables para una jornada en la que la relación está tan tensa. 

En general será un día para recordar los buenos momentos vividos el pasado fin de año y relajarte con historias divertidas y las risas con tus amigos. Empieza el año riendo

Dinero

Los consejos que puedan llegarte hoy acerca de operaciones, inversiones, negocios, transacciones y demás cosas relacionadas con la economía son peligrosamente erradas, algunas bien intencionadas pero otras no tanto. Toma cuidado con algunas actitudes que intentan perjudicarte.

La información económica llega envenenada y si no tomas las precauciones adecuadas, puedes acabar metido en un lío del que solo podrás salir tú solo. Aún es pronto para volver a meterte en problemas, disfruta de estos primeros días del año relajándote.

Puedes, no obstante, proyectar algunas ideas interesantes que pueden abrir nuevas oportunidades en un futuro no muy lejano. Anota todas las cosas interesantes que pasen por tu cabeza y dedícate a difrutar.

Salud

El año no empezará con toda la plenitud que cabía esperar, pero es solo un bache en una tendencia por lo general positiva en cuanto a la fortaleza física. Con tranquilidad y paciencia conseguirás superar todos esos obstáculos momentáneos que te separan del bienestar total. 

En la jornada de hoy, en especial, la previsión de los astros prevén fuertes dolores en el pecho que pueden llevar a preocuparte de algún problema de orden mayor. La cosa no irá más si sabes controlar los nervios y respirar de forma relajada. 

Los problemas respiratorios pueden estar en el origen de esos dolores, pero sobre todo se trata de una pequeña crisis de ansiedad que te genera esta opresión y la sensación de fatiga y problemas para respiras.

Ahora que empieza un año nuevo, asume como un reto personal la superación de ese nerviosismo.