La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Dile a ese alguien tan especial lo mucho que la quieres. Es hora de arriesgarse y de dar el primer paso, sobre todo si llevas mucho tiempo enamorado de una persona.

Hazle señales y muéstrale que tú también tienes interés en comenzar una relación a su lado. No tengas miedo al rechazo, ya que solo los valientes están condenados a triunfar.

Es preciso que confíes más en tus posibilidades. En estos momentos es posible que haya varias personas interesadas en conocerte, así que no te cierres ninguna puerta, sobre todo si te encuentras solo y quieres probar nuevas experiencias.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te encuentras muy cómodo en el trabajo, aunque en ocasiones, como hoy, temes caer en la rutina. Hacer siempre lo mismo puede condenarte a tomar una decisión drástica de la que luego puedes arrepentirte.

Tienes que hacer un pago importante, y en lugar de hacerlo optarás por aplazarlo para más adelante, cuando tu situación económica se mejore. Estás pendiente de recibir un dinero desde hace tiempo y sabes que en unos días llegará tus manos.

Estás vigilando al máximo tus cuentas para sacarle el mayor partido posible a tus ahorros. Ten cuidado con las comisiones que quieran cobrarte en los bancos, ya que si reclamas te las suprimirán.

Salud

No tengas miedo al médico. Merece la pena que visites su consulta ante cualquier molestia que te impida llevar una vida normal. Una vez que te dé su diagnóstico podrás respirar más tranquilo.

Es posible que en los últimos tiempos te hayas excedido un poco con las bebidas gaseosas y te notes más hinchado. Intenta suprimirlas por otras más saludables como los zumos naturales y las infusiones. Al principio te costará cambiar estos hábitos, pero el esfuerzo merecerá la pena.

Empieza a tomarte más en serio los problemas de salud, ya que pueden llegar a influir en tu vida personal y laboral aunque no lo creas.