Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 1 de julio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sientes la necesidad de ayudar a los demás, sobre todo cuando atraviesen por momentos delicados. Sin embargo, no todo el mundo parece dispuesto a abrirse para ti. Prefieren mantener en secreto sus problemas y por mucho que lo intentes no te lo pondrán nada sencillo.

Los Virgo que no tienen pareja se muestran bastantes reacios a comenzar una relación sentimental, sobre todo por los desengaños del pasado. Después de alguna infidelidad, peleas y malos modos, prefieres evitar ese tipo de situaciones.

Está bien que te tomes un tiempo, pero posiblemente antes de que lo piensas conseguirás encontrar a tu media naranja. Quién sabe si puede estar en tu trabajo o en el gimnasio. Llegará en el momento menos esperado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En las negociaciones hay que mostrarse más contundente, sobre todo cuando haya dinero por medio. Nunca aceptes a la primera la cantidad que te ofrezcan y procura conseguir algo más. Si es preciso tómate un tiempo antes de darles una respuesta. Cuando se trata de algo tan importante no puedes equivocarte.

Estás pensando en ampliar la plantilla de tu empresa, pero no consigues a gente con el perfil requerido. Es posible que seas muy exigente con las condiciones o que el sueldo que ofreces no es el más adecuado.

No esperes que los demás te devuelvan durante los próximos días el dinero prestado. Tienes que estar encima de ellos para que te hagan el pago.

Salud

Empiezas a experimentar molestias estomacales, y puede deberse al descontrol que llevas con los horarios y con las comidas. Incluso en ocasiones ni te sientas a la mesa por falta de tiempo. Necesitas ser un poco más ordenado en este sentido.

Tampoco debes abusar de las comidas preparadas que puedas comprar en los restaurantes. Aunque te faciliten la vida al ahorrarte tener que cocinar, con el paso de los días comprobarás que están cargadas de sal y grasas, lo que repercutirá en su salud con el tiempo.

A última hora de la jornada alguien te sacará de quicio y posiblemente pagues tu enfado con la persona menos adecuada. No seas injusto y discúlpate cuando te des cuenta del error.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios