Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 1 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La convivencia con tu pareja no será un camino de rosas, prepárate para asumir más responsabilidades en tu vida y no dejes que la otra persona corra con todas las tareas. Cada uno, dentro de sus posibilidades debe hacer lo que pueda, mostrándose solidario en todo momento.

De no ser así, lo más probable es que la relación acabe saltando por los aires en cualquier momento. Aunque intentas colaborar en las actividades del hogar, a tu pareja le parece que no haces lo suficiente, de ahí esos reproches que te hará. Según la compatibilidad entre signos del zodiaco, formarás una buena pareja con Tauro.

La soltería es un estado en el que los Virgo sabrán desenvolverse de maravilla. En ningún momento se sentirán solos, sobre todo porque harán lo posible por estar con gente a todas horas. Ellos mismos se ocuparán de concretar las citas y reuniones con los amigos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Mirarás con detalle cualquier compra que hagas, sobre todo cuando se trate de algo muy caro. Temes que pueda producirse una avería o una incidencia con su funcionamiento, y de ahí que lo revises todo en profundidad. Si es preciso incluso contratarás un seguro para tener más garantías.

Antes de contratar un servicio de telefonía o de internet, revisa bien la letra pequeña. Es posible que esa oferta que pongan sobre la mesa se trate de una campaña engañosa que intente captar tu atención, pero que a hora de la verdad tengas que pagar por encima de lo normal.

Ahora mismo estás muy a gusto con el negocio que tienes en marcha y no contemplas traspasarlo o cederlo, por mucho que te ofrezcan. Sabes que puedes sacarle mucha rentabilidad si continúas con él.

Salud

Por mucha sed que tengas, tampoco es cuestión de que abuses de las bebidas excesivamente frías y del hielo. Acabarás la jornada con molestias en la garganta e incluso tendrás problemas para hablar con normalidad.

En los últimos días te notas un poco más pesado y es debido a los postres que consumes después de las comidas. Has reemplazado la fruta y los yogures por flanes y dulces de otro tipo. Están cargados de calorías y eso se acaba pagando en la báscula.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios