Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 1 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nunca te gusta hablar en público de los problemas de pareja, sobre todo para no avergonzarte. Crees que la vida de los demás es mucho más sencilla, pero en realidad no es así. Todo el mundo sufre por momentos delicados en una relación.

Debes buscar a una persona de tu entereza confianza, con la que puedas compartir un secreto sin que lo revele a nadie. Seguro que así consigues una mayor sensación de liberación.

Aquellos que se encuentren solteros acabarán decepcionados con una persona a la que acaban de conocer. Estaban muy ilusionados, pero al final se llevarán un mazado del que tardarán en recuperarse.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Debes de pensar muy bien una decisión. Recibirás una oferta de trabajo en donde te ofrecen mucho más dinero de lo que ganas ahora, pero tendrás que irte a otra ciudad. Supondrá un cambio importante que debes valorar.

Virgo, le darás muchas vueltas a la cabeza, pero en realidad te darás cuenta que no te compensa tal cambio. Y es que perderás muchas más cosas de las que en realidad vas a ganar.

Ahora mismo no es el mejor momento para invertir en una casa. Si aguardas unas semanas podrías conseguir unos precios más bajos, así que ten paciencia. Por cierto, en Interent encontrarás auténticas gangas.

Salud

Es preciso que le des un cambio radical a tu alimentación. Aunque al principio te resulte duro suprimir ciertos productos de tu dieta, en poco tiempo te darás cuenta de las ventajas de cambiar el azúcar por la miel o la sal por las especias.

Le darás otro sabor distinto a los platos, y no siempre será a peor.

Llegas al viernes un tanto agotado después de los esfuerzos de toda la semana. Tienes que aprender a dosificarte un poco mejor. Lo único que te apetecerá cuando llegues de noche a casa es meterte en la cama y desconectar del mundo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios