La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes muy unido a tu pareja, pero algo te crispa. Y es que tan pronto como la otra parte toma decisiones sin contar con tu palabra te enfadas, incluso si es lo mejor para los dos (o para ti solo, en concreto).

A pesar de esto, debes apreciar cómo tu media naranja solo quiere que avancéis juntos. Guarda tu traje de dictador, o estropearás la magia que puede surgir este día.

El soltero sentirá atracción por lo desconocido, aunque a veces te dé miedo. Notas cómo una relación baladí da un giro más concreto hacia el compromiso, y eso te da un poco de vértigo, aunque también de esperanza, Virgo.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Los astros favorecen la creatividad y la inventiva, en cualquiera de sus formas. Las musas te visitarán si eres artista, y si eres un trabajador nato, encontrarás en tu estómago la energía suficiente como para llevar hasta el final tus proyectos. El éxito está a la vuelta de la esquina, y comenzarás a percibirlo.

Tu estado de ánimo en este martes te lleva a pensar en positivo en tu futuro, trabajarás con más esfuerzo pensando en recolectar nuevos frutos y no habrá nada que te impida caminar hacia adelante.

Recibirás alguna comunicación vinculada a un contrato pendiente de firmarse, o quizá a un proceso judicial en el que estabas envuelto con un antiguo jefe que te dejó dinero a deber. Todo progresa según lo establecido (e incluso un poco mejor).

Salud

Te sientes bastante libre, Virgo, y algunos complejos que en otro tiempo te hacían más pequeño desaparecen. Nada ni nadie condicionará tu vida, ni permitirás que otros valoren qué puedes o no hacer.

Te atreverás a desafiar algunos convencionalismos sociales, por ejemplo, practicando deportes que no son mayoritarios entre personas de tu sexo o de tu edad.

Los Virgo que desean ser papás o mamás podrán hoy dar rienda a la pasión, pues hay una positiva fertilidad en el aire. Señala este día en el calendario, pues dentro de nueve meses puedes estar escuchando llorar a un bebé.