La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El calendario no marca para ti las ocasiones en las que se puede festejar el amor. Esta excusa será muy buena si en estos días has olvidado el cumpleaños de tu pareja, ¡o incluso vuestro propio aniversario!

Tendrás entonces que ser muy creativo Virgo para que vuestra historia de amor siga siendo sólida y no haya reproches como dardos volando de aquí para allá.

Que sí, que la teoría es maravillosa, que cualquier día puede ser bueno para celebrar con tu pareja lo que te apetezca, pero no descuides los detalles que dan salsa a la vida, ¿de acuerdo?

Como soltero puedes tener un día complicado en el que envidies y mucho lo que otros tienen.

Pregúntate qué falla para que tú no tengas la familia que anhelas, o por qué no encuentras pareja. Quizá es que siempre te fijas en cuerpos duros y mentes blandas incapaces de gozar del sentimiento del amor.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Dentro de tu familia saldrán a la luz algunas historias oscuras vinculadas al dinero y a la forma de gastar el mismo que van a ponerte de muy mal humor.

Controla el posible enfado, y si quieres dar la solución, no armes una guerra mundial. Habla directamente con las personas implicadas, poniendo los puntos sobre las íes.

Si este sábado lo tienes libre, ¿qué tal, Virgo, si actualizas tu currículo y lo mueves un poco por las redes sociales y portales de empleo? También podrías mejorar el mismo a través de la realización de formación online, aprendiendo nuevas disciplinas.

Salud

Es una época marcada por los cambios de temperatura, pues hay mucho calor pero también se ponen los aparatos de aire acondicionado a tope. Cuídate en este sentido, sobre todo la zona de tu garganta.

Si ves que te pones mal, la miel te ayudará a mejorar, diluida en leche caliente, por ejemplo.

Los dolores que tienes pueden ser más psicosomáticos que otra cosa; el estrés, los enfados, todo se puede agarrar a una parte concreta de tu cuerpo y provocar síntomas propios de una enfermedad. ¡Procura entonces descansar! Las infusiones de tila, en ese sentido, nunca están de más.