Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 10 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La pasión se convierte en actividad liberadora para las emociones de Virgo, que se sienta más empujado a vivir el amor de forma desacomplejada. Hay, dentro del corazón virguiano, unas ansias de vivir y ser feliz que superan cualquier miedo y cualquier obstáculo.

Por eso la euforia y la alegría marcarán una jornada donde, entre otros aspectos del amor, el sexo renacerá como una expresión radical de felicidad. Necesitas sentirte más vivo que nunca, la sangra corre por tu venas caliente y veloz, y tus sentidos están despiertos al estímulo.

Libera tus pasiones sin miedo, ama como quieras y a quien quieras sin prejuicios, y disfruta del sexo como hacía tiempo que no lo hacías.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Dominar las leyes de la fatalidad económica será esencial para que este jueves el día acabe con la sensación de que nada puede quebrar el crecimiento económico. Los astros advierten la llegada de la prosperidad económica, aunque para ello tienes que evitar las aventuras alocadas.

Confundir el coraje con la temeridad es el camino más rápido para acabar con las esperanzas de la mejora financiera, algo que se presenta como una urgencia en unos momentos en los que, viniendo de ciertas angustias, por fin lo tienes todo a tu favor para progresar.

Tu cerebro puede ser tu peor enemigo si entras en la senda de la excesiva confianza. Controlar los impulsos y construir tu economía en los sólidos pilares del sentido común te auguran un éxito definitivo.

Salud

A pesar de tener una jornada de lo más inspiradora a  nivel emocional y los retos del crecimiento financiero y económico, el físico no acompaña a los Virgo y puede darte la sensación de que arruina un día ideal. El potencial de la plentiud queda ahogado en achaques físicos.

Para ti es importante aprender a controlar desde la fortaleza mental la resistencia al dolor y superar los obstáculos físicos con buen ánimo. En ese sentido, puede ser muy productivo escuchar la música que más te guste, que consiga que te vengas arriba a pesar de todo.

Pero sobre todo, tienes que ser capaz de activarte y llenar tu cuerpo de energía para salir adelante y conseguir que la fiebre, los dolores musculares o el dolor de cabeza vayan perdiendo fuerza.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios