Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 10 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aún sientes algo por una persona que ocupó tu corazón en el pasado, pero sabes que no tienes ninguna posibilidad con ella. Ahora es feliz al lado de otra persona y así te lo transmitirá.

Cuanto antes te la quites de la cabeza, mejor, así que evita cualquier contacto con ella, ya sea en persona o por mensaje. Asume de una vez por todas que toda la admiración que sientes hacia esa persona no es recíproca. Es un amor imposible.

La felicidad no se encuentra siempre al lado de una pareja, y de eso pueden dar buena fe los solteros de Virgo, que ahora se encuentran más cómodos que nunca disfrutando de la libertad que aporta su estado civil.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si por algo destacas es por tu tremenda sinceridad, por eso no te guardarás nada cuando tengas que reunirte con los jefes para exigir una mejora de las condiciones laborales. Les recordarás todos los esfuerzos realizados en los últimos tiempos y la poca recompensa obtenida por tu parte.

Cansado de tantas promesas optarás por darle un ultimátum. O contemplan la posibilidad de aumentarte el sueldo o te buscarás una salida inmediata. Sabes que con tus conocimientos no tendrías problemas para encontrar un nuevo empleo.

Incluso manejas la posibilidad de montar tu propio negocio, aprovechando la cartera de clientes que has ido acumulando durante tu estancia en la empresa.

Salud

Recibirás varias propuestas para salir de casa, pero no te encuentras del todo animado. Prefieres estar solo y dedicar tu tiempo libre a ver la televisión o a leer un libro. La última vez que quedaste con tus amigos hubo un pequeño enfrentamiento dialéctico entre dos de ellos que te acabó salpicando, y no estás dispuesto a volver a pasar por esa situación.

Cuando aprecies algún tipo de molestia, en lugar de acudir al botiquín a por alguna pastilla o calmante, intentarás recurrir a algún remedio casero. Seguro que consigues sacarle mucho partido a ciertos alimentos que tienes por casa, como pueden ser el ajo, el limón, la miel y ciertas infusiones como la hierbabuena.

En Internet encontrarás muchas soluciones naturales que podrás aprovechar para tus dolencias.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios