La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Necesitas poner en orden tus relaciones sentimentales. Para continuar por el jardín de la felicidad necesitas arrancar de una vez por todas con esas malas hierbas que te preocupan.

A la hora de tratar ciertos asuntos con tu pareja necesitas ser un poco más calmado y utilizar las palabras adecuadas para que nadie se pueda sentir ofendido. Aunque tú no lo creas, en ocasiones puedes llegar a resultar muy dañino con ciertas expresiones que utilizas.

Si tu corazón está vacío y tú ansías por encontrar un ocupante, en esta jornada Mercurio propicia que puedas encontrar a alguien en una reunión de amigos. Hacía mucho tiempo que no coincidías con esa persona, y en muy poco tiempo os pondréis al día sobre vuestras vidas. Harás todo lo posible por mantener el contacto a partir de ahora.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Hoy conseguirás ahorrar mucho dinero si decides hacer las compras por Internet. Compara precios en distintas tiendas y decántate por aquella opción que te ofrezca las tarifas más baratas.

Virgo, en el trabajo quieren encargarte una tarea nueva, que resulta totalmente desconocida para ti. Sospechas que aunque al final conseguirás sacarla adelante te llevará mucho tiempo, sobre todo porque tendrás que investigar y preguntar a los demás todas las dudas que te vayan surgiendo.

Por tu cabeza están surgiendo un montón de ideas que pueden hacerte ganar mucho dinero. Ahora solo es cuestión de que lo organices todo y de que te rodees de las personas adecuadas.

Salud

El respaldo de Júpiter te permitirá afrontar el día con mucha vitalidad. Todo lo que tengas que realizar en esta jornada te resultará sencillo por muchas trabas que te pongan.

Será una buena ocasión para experimentar con nuevas disciplinas deportivas, que te permitan huir de la monotonía. Ahora mismo prefieres una actividad que te permita ejercitarte en solitario, sin necesidad de depender de nadie.

Una opción que puede resultarte muy interesante es el remo o el ciclismo. Trabajarás partes de tu cuerpo que tenías prácticamente olvidadas. Son los mejores deportes para tu signo del zodiaco. Cuando finalices la sesión posiblemente arrastres una serie de molestias que son habituales por el empleo de músculos poco trabajados.