Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 10 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Los astros se alinean para que puedas conseguir todo aquello que te propongas. Estás interesado en conocer a una persona que se te cruza a diario en la calle y que desde el primer día ha despertado tu interés

Hoy será el momento adecuado para acercarte a ella, ya sea con la ayuda de un amigo o por tu propia iniciativa. Tu forma de ser le encantará y te dará la oportunidad de conocerte. ¿Qué más puedes pedir Virgo?

Hay que tener especial cuidado con ciertas personas, que manipularán tus palabras para dejarte en mal lugar delante de toda la gente. Déjale claro desde el primer momento que no estarás dispuesto a soportar tales comportamientos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Eres muy prudente en cuanto a los gastos, ya que te gusta controlar con detalle cualquier moneda que sale de tu cartera. Sin embargo, hoy estarás dispuesto a comprar algo para un cumpleaños de una persona especial.

Sabes que se merece lo mejor del mundo y el esfuerzo merecerá la pena.

Las últimas técnicas que has puesto en marcha en el trabajo han dado sus frutos. Recibirás una llamada de los superiores para comunicarte un ascenso. A partir de ahora empezarás a asumir más responsabilidad y eso tendrá consecuencias también en tu sueldo. Llevabas tiempo luchando por ese puesto y ahora no puedes defraudarles. El dinero no será importante para ti.

Salud

La salud puede verse afectada por los cambios de temperatura, sobre todo si pasas mucho tiempo encerrado a temperaturas muy altas. En el momento de salir de nuevo a la calle comprobarás que tu cuerpo no asimila del todo bien el frío.

Aunque siempre intentas ser muy cumplidor con todo el mundo, también debes aprender a decir que no. En ocasiones pones al límite a tu organismo realizando cosas extremas que solo están al alcance de unos pocos.

Cualquier esfuerzo que hagas ahora puede pasarte factura en el futuro, aunque ahora te sientas con energías suficientes.