Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 10 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te desilusiones por una pérdida o abandono. Piensa que si el destino te ha separado de esa persona es porque realmente no te aporta nada bueno. Con el tiempo has ido descubriendo su verdadera cara, y poco tiene que ver con lo que esperabas. Ya se sabe que del amor al desengaño hay un paso muy pequeño.

Cada vez que te acuerdas de las personas del pasado, sobre todo familiares que ya no están entre nosotros, sufres nostalgia. Les echas mucho de menos y te gustaría tenerlos a tu lado para que te respaldasen en los malos momentos.

Es posible que los solteros fijen sus miradas en una persona con pareja, por lo que las opciones de triunfar son mínimas. Ni lo intentes o correrás el riesgo de perder más de una amistad por tu comportamiento.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Virgo, estás tan centrado en tus asuntos personales que posiblemente dejes escapar alguna oportunidad laboral que pase por delante de tus narices. Hay trenes que solo pasan una vez en la vida, y si no te subes en marcha lo perderás para siempre.

Estás demasiado despistado y así te lo transmitirán los jefes, que te darán un toque de atención para que te pongas las pilas. Cada vez tardas más en cumplir con tus obligaciones y en ciertos empleos se exigen unos objetivos que tú no alcanzas.

Por mucho que te esfuerces no conseguirás ahorrar nada durante estos días. Parece que el dinero vuela de tu bolsillo. ¿No sabes cómo ponerle freno? Seguro que a tu alrededor encuentras a alguien con menos recursos que tú y que sabe desenvolverte con menos cantidad de dinero.

Salud

No puedes hundirte por recibir una mala noticia en el médico. Ahora mismo debes hacer una segunda consulta en otro facultativo para comprobar que se trata de un error. Puede que incluso le des la espalda a la medicina tradicional, por lo que recurrirás a métodos alternativos.

Aunque no lo creas, los astros te aportarán una energía y un optimismo inusual, siendo capaz de enfrentarte a todos los problemas de salud que surjan.

Presta atención a una serie de rutinas que en el futuro pueden desembocar en algo más grave. Duerme tus ocho horas diarias y alimentate con productos naturales.