La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Apuestas por cargar tu espíritu de aspectos benévolos para transmitir tus mensajes y acercarte más a la persona que amas.

Si tienes problemas de comunicación, lo mejor que puede hacer es mantenerte a la vanguardia de cualquier peligro, intentando dar respuesta a cualquier duda, y sin pretender decir la última palabra de todo.

Las condiciones astrales son favorables a los cambios siempre que sean realistas. Tomarás la iniciativa para sacar la espina que tenéis clavada y os hace mucha daño, a pesar de que es pequeña y casi invisible.

El soltero estará cargado de sospechas. Alguien se acercará a ti, pero crees que no es trigo limpio, algo de su forma de ser no te acaba de cuadrar. Mantente absolutamente neutral y mantén la calma. Si tu sexto sentido te dice que esa persona no es para ti, es posible que así sea.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Marte pone ante ti algunos aspectos explosivos. Tendrás que tener cuidado para no provocar peleas con tus compañeros de trabajo, o para que no se revelen tus asalariados si eres un empresario de cierto nivel.

Cuenta hasta diez siempre y en todo momento antes de hablar, así, si podrás tragarte algunos sapos y culebras que estarías dispuesto a soltar, Virgo.

En asuntos de dinero te moverás en arenas movedizas; comprobarás que no puedes acceder a todos tus deseos, y que te hace falta adoptar medidas severas de economía y disciplina para mantener tus ganancias, o consolidar tu presente situación.

Salud

La prudencia y el ser comedido permitirá que tus intereses se cumplan. Sabrás cómo encontrar el equilibrio en tu vida, y si has estado perdido volverás a ubicarte.

Aceptas deconstruir aquello que creías saber y te cuestionarás muchas cosas. Buscarás la verdad, o al menos, una nueva verdad.

No estás especialmente motivado para llevar a cabo una dieta, te falta espíritu. Los astros no te dan protección contra la gula, así que no te dejes llevar demasiado, o la báscula te terminará dando malas noticias, Virgo.

Luego no llores si llenas tus platos hasta el borde y no dejas ni un ápice de comida en ellos.