Amor

Para el corazón de Virgo hay blancos y negros. Hay piezas del rompecabezas de tu amor que no encajan y esto te tortura profundamente.

Has estado centrado en tu propio universo durante unos días y no tienes una visión general de la realidad; los astros del Horóscopo Mágico te garantiza que cada pieza encontrará su lugar cuando llegue la hora, pero tú necesitas resultados instantáneos.

Habrá ganas de multiplicar las aventuras si eres soltero, pero las mismas estarán llenas de inconvenientes y sorpresas. Dosifica tus energías al concertar citas, pues podrías caer agotado.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Mira tu calendario: hoy es el día de apostar por tu eficiencia para tomar buenas decisiones económicas. Tendrás que romper tus zapatos más cómodos y negociar con más fiereza, sobre todo, en asuntos vinculados con bienes inmobiliarios.

Como vendedor (o arrendatario) podrías lograr un buen precio por tu propiedad. Sé firme, e intenta jugar con la psicología de la otra persona para que se sienta que ha ganado.

Algunas personas tendrán problemas económicos por malos entendidos que solo se solucionan extendiendo cheques. Evita hacer cualquier cosa que esté fuera de la ley para alcanzar la cifra deseada. La predicción diaria apunta a que pagarás con creces aquello que hagas de manera poco ética.

Salud

Simplifica tu vida como método para luchar contra la ansiedad, Virgo. Reduce los artículos que hay en tu tocador, reduce tus rutinas de maquillaje, no pierdas mucho tiempo en cosas superfluas.

Haz solo lo básico hoy para tener una buena higiene y un aspecto decente, y ama lo que tienes. Está prohibido avergonzarse de tu propio cuerpo.

Puede, por supuesto, que haya cosas en el mismo que no te gusten, pero cambia buscando una mejor calidad de vida, no que los demás te silben al pasar o que te acepten por tener un físico que encaje en unos roles normativos, Virgo.