La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es posible que todavía sientas algo especial por una persona del pasado. En su momento te había cerrado las puertas de su corazón, pero ahora con sus mensajes te está volviendo a dar una oportunidad.

Actúa con cautela, ya que en realidad no está siendo muy explícita contigo y puedes entenderle mal. Tampoco debes poner en riesgo una relación si ya tienes pareja, porque te quedarías solo.

En cualquier caso, los planetas prometen una vida sentimental muy intensa para los nativos de Virgo que se encuentren solteros. Sin embargo se pensarán bien cualquier propuesta que reciban, sobre todo porque no están dispuestos a aceptar compromisos tan serios cuando se lleva tan poco de relación.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El planeta Venus te hará más fuerte, y lo que se le resiste a los demás, para ti será algo muy sencillo, que apenas te creará complicaciones. Ese espíritu te permitirá salvar todos los obstáculos que se te crucen en el camino.

Pensabas que las tareas encargadas por los superiores te iban a complicar la jornada, pero también tendrás que verte las caras con algunos compañeros que por decreto siempre te acaban llevando la contraria.

En una entrevista de trabajo no bastará con causar una grata impresión a los responsables de Recursos Humanos, también valorarán tu presencia en las redes sociales. No quieren que los comentarios de sus empleados afecte a la imagen de la compañía. Cada vez que vayas a publicar algo deberías pensártelo mejor.

Salud

Virgo, te encuentras más aliviado después de comprobar que personas mayores y niños de tu familia ya no tienen que depender tanto de ti en el día a día. Notarás una sensación de libertad que hacía tiempo que no experimentabas.

Continúa cuidando tu alimentación. No solo hay que apostar por alimentos frescos de la huerta y por pescados blancos, también hay que prestarle atención a la elaboración de los platos.

Abandona de una vez por todas las frituras y los rebozados y empieza a cocinar con otras técnicas más sencillas y sanas como pueden ser a la plancha o al horno.