Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 11 de agosto

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Virgo según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

En este último día de la semana una sonrisa podrá tallarse en tus labios después de que conozcas alguien de lo más interesante. ¡Esta es la tuya si eres un Virgo soltero!

La sensatez será tu punto fuerte; sabrás controlar los impulsos, y serás prudente a la hora de querer saber más de su vida y de su pasado. ¡Esta vez no habrá preguntas inoportunas, realizadas de manera gratuita!

Y es que, cuando conoces a alguien, debes preocuparte de quién es ahora y cómo desea ser en el futuro, no cómo fue su vida en el pasado.

En las relaciones ya formadas habrá un buen aire de magia, y aunque estés un tanto cabizbajo sabrás sacar fuerzas de tus flaquezas para festejar vuestro amor.

Las celebraciones a la luz de la luna con velas olorosas, los platos afrodisíacos y las sábanas enredadas están en la agenda de este domingo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Virgo está muy confiado en sí mismo en este día. Sabe que su experiencia profesional es bastante buena, y que ese grado veterano debe estar reflejado en tus honorarios.

No obstante, también te apetece hacer un mejor mundo y darás buenos consejos a personas más jóvenes que se dedican a tu mismo sector; no se descarta que, a la larga, acabes siendo mentor de nuevos emprendedores.

Tener una cantera de discípulos es muy beneficioso, Virgo. Será una forma de dejar un legado en este mundo, y además, te guardarán lealtad y darán la cara por ti el día de mañana.

Salud

Estás un tanto alterado, notas que dentro de ti saltan alarmas por situaciones que todavía no han pasado (o que quizá ni siquiera tengan posibilidades reales de suceder).

Hablamos de un pequeño caso de ansiedad que deberías cuidar, no le restes la atención que se merece, ¿de acuerdo?

Por otro lado, será necesario establecer una dieta estricta para evitar posibles problemas digestivos. Una cura de frutas o verduras frescas sería muy beneficioso para ti, y además, repercutirá en tu economía ya que son productos más baratos que algunas carnes o pescados.

Y aunque parezca obvio, procura minimizar el abuso de alcohol y tabaco, que no te hacen ningún bien.