Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 11 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás preocupado después de soñar con una infidelidad. Sospechas que tu pareja se puede estar viendo con otra persona a tus espaldas, pero en realidad no es así. Es una muestra de tu desconfianza hacia ella.

En realidad no tienes ningún motivo para pensar mal de ella, ya que siempre que las has necesitado ha estado a tu lado. Es preciso que aclaréis lo antes posible lo que busca cada uno en esta relación.

Os vendría muy bien apartaros un tiempo de los familiares más directos, sobre todo porque resultan muy influyentes a la hora de tomar decisiones y os pueden llevar a equivocaciones.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás que negociar un aumento de sueldo o el cobro de una propiedad. Todo te resultará más sencillo cuando enfrente tengas a un cáncer. Desde el primer momento todo resultará muy sencillo y pondrá facilidades para alcanzar un acuerdo.

Lo que no quieres es que disputas económicas te acaben enfrentando a gente de tu entorno. A la hora de abonar una serie de facturas intenta llegar a un entendimiento con las otras partes para distribuiros los gastos. Nunca te responsabilices tú de las deudas de los demás, porque en muchas ocasiones te lo pedirán y al final nunca te harán llegar ese dinero.

Salud

Cuidado con la espalda, llevas varios días arrastrando unas molestias en la zona lumbar y hoy tendrás serios problemas para llevar una vida normal. Revisa el estado de tu colchón, pero tampoco descartes que el origen de estos dolores se encuentren en un esfuerzo que hiciste cargando peso.

En lugar de automedicarte es preferible que vayas al médico, para que te recomiende una serie de ejercicios que ayuden a mejorar su estado. Empieza por estirar bien tu espalda a primera hora del día y si puedes acude a la piscina. Seguro que de esta manera puedes recuperarte del todo sin necesidad de tomar calmantes.