Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 11 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la vida hay que estar preparado para afrontar situaciones complejas y los astros te empujarán a ser más atrevido en esta nueva etapa de tu vida. Si crees que has encontrado el amor de tu vida, ahora estarás dispuesto a dejarlo todo por ella. Incluso te mudarías de ciudad con tal de reunirte con tu alma gemela.

Habrá muchas voces críticas que intentarán impedir tu decisión, al considerarla una locura más de las tantas que has protagonizado. Sin embargo, tienes claro que nadie podrá impedirlo.

Más tranquila será la jornada para aquellos que se encuentren casados o con pareja. Pese a que las obligaciones profesionales os impiden pasar mucho tiempo juntos, haréis todo lo posible por coincidir en la hora de la comida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que hacer una serie de pagos importantes, pero para que tu economía no se vea mermada optarás por fraccionarlos. También optarás por devolver un dinero que habías pedido prestado a un amigo.

Es hora de que pongas al día tus finanzas y eso implica tener muy claro de cuánto dinero dispones para gastar.

Será una jornada propicia para aquellos que tengan una entrevista de trabajo. Acudirán al encuentro muy seguros y con intención de ganarse el puesto por sus méritos. Tienes claro que nadie te lo pondrá sencillo, sobre todo porque hay muchos competidores. Deja claro cuáles son tus puntos fuertes y trata de ocultar las deficiencias.

Salud

De manera rutinaria debes pasarte por la consulta del médico, aunque solo sea para confirmar tu buen estado de salud. Con que hagas unos análisis y unas pruebas de esfuerzo será suficiente.

Eso sí, no dejes que el buen tiempo te engañe, sobre todo por las noches, cuando puede haber una caída de las temperaturas. También deberías prestarle atención al aire acondicionado que encontrarás en espacios públicos como los centros comerciales o medios de transporte. Aunque hoy no lo notes, es posible que tu garganta se pueda resentir a lo largo de los próximos días.

Comprobarás como a tu alrededor se producen una serie de conflictos, pero en tu intento por llevar una vida lo más calmada posible no participarás en debates estériles.