Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 11 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En ocasiones es conveniente que dejes el peso de la relación a otra persona, sobre todo porque eso le permitirá sentirse importante. Antes de tomar cualquier decisión trascendente sobre el hogar debes consultarlo con tu pareja y no muevas ficha hasta que cuentes con su consentimiento.

De lo contrario se sentiría ninguneado. No tiene sentido que le pidas su punto de vista y al final tú hagas lo que más te agrade en ti sin reparar en el daño que puedas ocasionarle. Es lo que exige una convivencia agradable.

Piensas que tu aspecto físico influye mucho a la hora de conocer gente y en realidad no es así. Lo que realmente valoran los demás es la personalidad y no tanto si uno es bajo o con sobrepeso. Los pequeños detalles, como un ramo de rosas, la planta mágica, también causan sensación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Virgo, prepárate para recibir un encargo por parte de los jefes que te dejará un tanto sorprendido. Nunca pensaste que confiarían en tu un proyecto tan importante, en el que está en juego el futuro de la compañía.

Tienes que demostrarles una vez más que estás preparado para cualquier tarea. A tu alrededor mucha gente te mirará con envidia porque a ellos les gustaría estar en tu lugar, aunque delante de ti lo vean como un ejercicio de responsabilidad.

En tu intento por controlar el gasto familiar, hoy optarás por sacar un dinero del banco que tendrás que administrar lo mejor posible para que te dure para toda la semana. Harás todo lo posible por no salirte de esa cantidad.

Salud

Cualquier cosa que te propongas la conseguirás, pero siempre realizando un gran esfuerzo. Ahora mismo estás dispuesto a comenzar un régimen, no muy estricto, que te exigirá cuidar la alimentación y llevar una vida con más ejercicio.

Hoy estarás muy motivado, pero a medida que pases por la báscula esa ilusión irá en aumento, sobre todo porque comprobarás los grandes avances dados.

Si nunca has realizado ejercicio a un nivel avanzado, lo mejor es que contactes con un profesional para que te dé unas orientaciones y así sepas como afrontar los entrenamientos y las jornadas de descanso.