Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 11 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Últimamente te estás enamorando con demasiada facilidad, pero no siempre lo haces de la persona adecuada. En ocasiones se trata únicamente de algo puramente sexual, sin ningún tipo de sentimiento.

Ten especial cuidado cuando se trate de alguien del trabajo, ya que en el caso de romper una relación con esa persona al día siguiente tendrás que verla en la oficina y puede convertirse en una situación muy incómoda para ti.

Incluso serías capaz de cometer una locura por amor. ¿Acaso no se te ha pasado por la cabeza la idea de casarte con esa persona que acaba de llegar a tu vida? Ten paciencia y espera a conocerla un poco mejor antes de tomar cualquier decisión.

Es posible que este comportamiento que adoptas se deba a la ruptura reciente con una pareja y estés intento reemplazarla para que el hueco dejado no te cause tanto dolor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

No escatimes tanto en el gasto cuando se trate de una compra en grupo. En el caso de tratarse del regalo para un amigo, debes poner la misma cantidad de dinero que el resto, aunque no sea de tu agrado.

Piensa que llegado el momento los demás también se acordarán de ti y tendrán un obsequio cuando se trate de tu cumpleaños.

Quedarías como un tacaño y ese comportamiento puede penalizarte para el futuro, sobre todo porque en próximos eventos o reuniones dejarán de contar contigo.

Salud

A la hora de practicar ejercicio a veces pones a tu cuerpo al límite. Entrenas por encima de tus posibilidades, sin darte cuenta de que eres un simple aficionado que intenta disfrutar del deporte.

Virgo, eres un apasionado del ciclismo, pero sabes que tampoco puedes poner en riesgo tu integridad cada vez que montas en bicicleta, por lo que buscarás recorridos sin tráfico.

Recuerda beber aunque no tengas sed y nunca te compares con gente que tenga más experiencia que tú, ya que lo más probable es que salgas derrotado. También hay otros deportes en función de tu signo del zodiaco que pueden resultarte muy entretenidos.