Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 11 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Virgo, de vez en cuando deberías sorprender a tu pareja. No dejes que vuestra relación caiga en la monotonía. ¿Por que no le pasas a buscar por el trabajo y le preparas una velada íntima? Seguro que la dejas con la boca abierta y durante unos días la relación recuperará la calma.

Es conveniente que te dejes asesorar por aquellas personas que tengan más experiencia que tú. Cada vez que tus familiares más directos te den un consejo no te lo tomes como una reprimenda. Solo desean que no cometas los mismos fallos que ellos en el pasado.

Los solteros de este signo no son partidarios de las citas a ciegas, sobre todo por las malas experiencias que tuvieron. Prefieren centrar sus esfuerzos en alguien de su entorno que se encuentre en la misma situación que ellos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que comprar una serie de regalos y eso te exigirá un gran esfuerzo económico. Durante un tiempo tendrás que privarte de una serie de caprichos, pero merecerá la pena si con ello consigues alegrar a alguna persona. Como no les quieres decepcionar harás un desembolso importante.

En el trabajo tendrás que ejercer de referente tras la entrada de nuevos compañeros. A partir de ahora se incrementa la competencia y eso hará que saques lo mejor de ti. Estás pendiente de que se cubra un puesto de responsabilidad y tú tienes muchas papeletas para ocuparlo.

En cualquier caso tendrás que medir tus fuerzas con otras personas, que te lo pondrán complicado.

Salud

Aprovecharás esta jornada para practicar deporte y reunirte con tus amigos, ya sea con un partido de fútbol o una marcha por el monte. Lo pasarás en grande y cuando llegues a tu casa por la noche te darás cuenta de que aprovechaste bien el tiempo.

Durante el tiempo que estuviste con ellos te olvidaste por completo de las obligaciones del día a día. Te darás cuenta de lo importante que resulta tener la mente ocupada.

A la hora de comer no puedes experimentar con alimentos nuevos y exóticos, ya que tu estómago puede resentirse. Decántate por algo más tradicional.