Amor

Tu tendencia actual, Virgo, es la de ser muy inconformista. Todo te parece poco para ti, o malo, insuficiente, ¡también en el amor!

Esto te generará una crisis personal, analizarás si con tu pareja estás acomodado y poco más o si todavía queda entre vosotros la magia del primer momento.

Incluso pensarás buscar fuera de tu hogar aquello que crees que te falta (aunque realmente tienes esa chispa, solo que te has puesto una venda que te impide apreciar lo bello de la vida).

El soltero, dentro de esa exigencia con el universo, podría dejar pasar a una persona con la que encajase bien. Sería una pena dejar que hoy ese tren se escapase.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No tires dinero a la basura en forma de productos que no has apurado al máximo, como geles de baño, pasta de dientes o incluso alimentos como salsas. Apura más los productos, así el importe que te costó cundirá un poco más.

En el trabajo sentirás un poco de frustración al notar que algunas obligaciones y responsabilidades suben, pero tu salario no se eleva de la misma manera. El Horóscopo Mágico te dice que no te quedes callado y que pruebes a negociar con tus jefes mejoras de algún tipo.

Salud

A Virgo le puede fallar un poco la memoria. Te puedes olvidar las llaves de la casa cuando te vayas a trabajar, o quizá bajes a la calle cuando tienes la comida puesta en el fuego.

Si este tipo de olvidos son habituales deberías visitar a tu médico de cabecera para que te valore y te derive al doctor correspondiente.

Por lo demás, la predicción diaria destaca a la existencia de nuevos tratamientos médicos que podrían beneficiarte, sobre todo si sufres de enfermedades de tipo crónico. Tu salud va a mejorar en breve, puedes estar convencido de ello.