Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 12 de abril

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por muy mal que vaya tu relación, la influencia de los planetas te hará ver las cosas desde una perspectiva totalmente distinta. Sientes que cualquier discusión o diferencia que haya entre vosotros solo servirá para mejorar.

Valoras mucho el tiempo que lleváis juntos, y a esto se le une también lo bien que os compenetráis en la cama.

Los nativos de Virgo sin pareja sienten la necesidad de gustar a todo el mundo, pero resulta complicado. Incluso llegarías a cambiar tu forma de vestir o tu aspecto físico con tal de agradar a la persona que te gusta.

Estarías cometiendo un grave error si accedes a todo lo que te digan.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En muchas ocasiones no eres capaz de sacar adelante tus tareas por desconocimiento. Sin embargo, te esfuerzas y le dedicas tiempo a realizar pruebas. Eso también se valora por parte de los jefes, que te notan muy implicado con el negocio.

Detectarás demostraciones de buena voluntad por parte de algunos compañeros con los que no te llevas precisamente bien. Saben que en equipo trabajas muy bien y que eres una persona dialogante con la que se puede tratar. Eso puede ayudar a cambiar la relación entre vosotros.

No busques culpables ante los problemas económicos que vienes arrastrando en los últimos tiempos. Compras más de lo que necesitas y para llegar a final de mes tendrás serios problemas. Pon freno a las adquisiciones que realizas por internet.

Salud

Cometes un grave error si confías tu salud a una dieta milagro. Lo único que consiguen es que pases mucha hambre y que solo aguantes unos días el régimen. Con el tiempo también comprobarás como se produce un efecto rebote, en donde engordarás muchos más kilos de los adelgazados.

Intenta controlar las calorías que ingieres, pero también las que quemas a través del ejercicio. Con que hagas deporte por espacio de una hora será suficiente.

Por suerte, las aplicaciones de móvil y los relojes inteligentes te servirán de gran ayuda en tu reto. Incluso existe la posibilidad de que te planifiquen un entrenamiento acorde a tus condiciones físicas rellenando un formulario con tu peso y altura. Será una manera de motivarse y de luchar por unos objetivos.