La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Zodiaco apunta cómo esta jornada está muy comprometida en los asuntos del corazón y las historias familiares. Te dividirás entre el deseo de complacer y el de ser amado, y será muy complicado si entre tu cónyuge y tus hermanos (o tus padres) saltan chispas.

Es entonces el momento de enfrentar responsabilidades inevitables. No te rindas con facilidad, aguanta; ya verás cómo encuentras un salvavidas que te permite flotar.

Para algunas parejas este día es muy emotivo y podría provocar los cambios necesarios para una cierta armonía, que incluye intercambio de responsabilidades y de papeles, sobre todo si tenéis hijos en común.

Como soltero no te sientas abrumado por tus emociones si deseas seducir permanentemente. ¡Es osado pretender que todo el mundo caiga rendido a tus pies solo porque te lo propongas, pequeño don Juan! Tu fuerza y tu gracia son tus mejores recursos para encantar, sé benevolente pero firme, realista pero romántico.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Virgo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Obtienes muy buenos resultados gracias a los esfuerzos que has realizado hasta ahora. Tu presupuesto está en aumento y sabes estirar mucho cualquier céntimo, te anticipas a las rebajas y encuentras métodos óptimos para bloquear gastos absurdos.

El ambiente en el trabajo parece aburrido. Todo está en un movimiento pausado, en un ritmo que te molesta.

Se prevén ciertos enfrentamientos con profesionales que antaño fueron compañeros de trabajo. Actúas con ellos como si tuvieses poder sobre sus actos, en lugar de mirarlos de igual a igual, Virgo. Esa no es la actitud correcta, te avisan los astros.

Salud

En un ambiente lúdico disfrutarás de intensos momentos de tiempo libre para combinar placeres y bienestar.

Descubrirás buenos restaurantes que ofrecen nuevos sabores y sensaciones, y que romperán los prejuicios que tienes asociados a determinados alimentos.

Las actividades al aire libre te distraen moralmente y te permiten conocer gente nueva con intereses afines, algo que es muy importante.

Como consumidor, no te creas todo lo que te cuenten. Te dirás que hay algunos artículos que tienen cualidades casi mágicas, que curan dolores, que te hacen recuperar el equilibrio. Y ahí hay poca ciencia y muchas ganas de darle un bocado a tu dinero con la excusa de ayudarte a mejorar en tu salud.