La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 

Hoy puede ser un día muy productivo en tu crecimiento personal, Virgo, si sabes dar salida a esa energía que llevas dentro de ti para afrontar los cambios en tu vida. Puedes que estés algo pesimista hoy, y que esos cambios te provoquen la sensación de vulnerabilidad.

 

¿Pero que tal si cambias el pánico por el impulso? Hoy tienes que encontrar la motivación para salir adelante en las pequeñas cosas que te rodean, descubrir que tu vida está llena de pequeñas maravillas que merecen que pongas toda la dedicación en progresar y luchar contra las adversidades.

 

Cuando todo parece perdido y te sientes sin fuerzas para remontar mira dentro de ti y encuentra esa luz que puede servirte de guía en la oscuridad. Disfruta de cada momento y aprovecha los instantes de amor.

 

Dinero

 

El miedo a perder tiene como alimento un viejo fracaso que te genera un trauma. Hoy tienes que continuar el proceso de transformación interior que llevas experimentando en el ámbito laboral para convertirte en un profesional más seguro, más fiable y más cerca del éxito.

 

La satisfacción, Virgo, te espera al final del camino, pero no olvides que es una meta, y obsesionarse con ello es ponerte más obstáculos en el camino. Plantearte a todas horas si eres feliz y si estás satisfecho es una pérdida de energía que acaba minando tus posibilidades de progresar.

 

En varios momentos del día tendrás que tomar decisiones muy importantes que conllevan consecuencias, y tienes que hacerlo tomando la determinación necesaria y sin contemplaciones.

 

Salud

 

La predicción de los astros te obliga, este miércoles, a olvidarte de tu aspecto físico. Estás en un momento demasiado susceptible con las cuestiones de tu apariencia y eso, a parte de reflejar una evidente carencia de autoestima, solo puede traer consecuencias negativas.

 

Centrarte en tu aspecto físico hoy puede suponer una absorción de toda la energía que necesitas para asumir el reto de la transformación y el cambio interior. Ahora más que nunca necesitas afianzarte en la idea de que tu verdadera belleza está en el interior.

 

Incluso prescindir de determinadas obsesiones con el maquillaje y el cuidado físico puede ser, en el día de hoy, un desafío a esa dependencia de la estética que te impones cada día.