Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 12 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La previsión de los astros para los Virgo en el terreno emocional puede resultar apocalíptica este sábado, pues la tendencia a la tristeza y la depresión no solo no desaparece, sino que adquiere tintes más pesimistas.

Sin embargo, hay una buena noticia. Durante la jornada de hoy recibirás una señal importantísima que debes saber leer en clave positiva, y que te ayudará a relativizar los problemas y verlo todo con un poco más de luz.

A veces, Virgo, no podemos cambiar las circunstancias que nos rodean, ni los hechos como nos vienen dados, pero sí la mirada que proyectamos sobre ellos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ha llegado el momento de valorar más tu potencial, Virgo, y asaltar tus sueños desde la confianza en ti mismo y en tus posibilidades. El trabajo actual está limitando tu potencial, rompe de una vez con los límites. Este sábado puedes proponerte cambiar de trabajo.

En tu ámbito profesional se abre un amplio abanico de oportunidades que quizás ignoras. Solo necesitas creértelo y salir a por ellas, salir de la comodidad en la que te encuentras y convertir tu pasión en una profesión.

Los astros acompañan este proceso con una confluencia positiva que atrae la suerte y el trabajo hacia ti.

Salud

Lo más importante para los Virgo esta semana es que están aprendiendo a evolucionar en el cuidado del propio cuerpo y, a través de nuevas terapias, estás complementando los procesos médicos para recuperar el organismo y llevarlo a un punto de equilibrio de todas sus partes.

Es el momento de introducirte en nuevas terapias orientales que pueden enriquecer tu plan de salud. El Shiatsu es una terapia japonesa muy útil para poner en comunión la mente y el cuerpo. Un especialista actúa sobre el sistema energético del cuerpo estimulando unos puntos (meridianos) para liberar energía (chi).

Otra terapia interesante es la medicina ayurvédica, original de la india y basada en la creencia de que todo el universo está regulado por energías. Como tal, a través de desintoxicación, dietas, ejercicios de liberación de la mente, meditación, hierbas y ejercicio, se puede llegar a equilibrar la mente y el cuerpo.