Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 12 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás que soportar ciertos comentarios sobre tu pareja, pero en realidad no les prestarás atención, ya que tienes claro que lo único que persiguen es desestabilizaros. Incluso no descartas que sea un antiguo amor el que los haya iniciado.

Estás tan a gusto al lado de esa persona que estarás dispuesto a realizar todo lo que sea posible con tal de satisfacerla. A lo largo del día te darás cuenta de lo importante que resulta para ti, sobre todo en los momentos delicados, donde siempre estará disponible para darte un abrazo o un simple consejo.

Los nativos de Virgo no deben asustarte a la hora de conocer a alguien más joven. Se trata de una oportunidad que no debes desaprovechar, sobre todo porque te rejuvenecerá con sus comportamientos tan alocados.

Querías nuevos alicientes en tu vida y ahora ya los tienes.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ahora que te encuentras inmerso en un proceso de renovación laboral quizás deberías dejarte ver en actos y eventos sociales. Nunca se sabe dónde puedes conseguir un empleo. A través de un amigo de un amigo siempre es posible que se abran puertas desconocidas. No te cierres ninguna antes de tiempo.

Incluso estás barajando la posibilidad de dejarlo todo para volver a estudiar. Se trata de algo que siempre deseaste hacer y sabes que si ahora no lo haces, más adelante ya será tarde.

¿Te acuerdas de toda la gente que te pidió dinero en su día? Ahora serás tú el que llame a su puerta reclamando una pequeña ayuda. Cuando consigas un dinero que tienes pendiente de una indemnización o una herencia serán los primeros en cobrar.

Salud

Este día estarás muy agobiado porque las 24 horas del día se te quedan demasiado cortas. Y es que no podrás ni sentarte a la mesa a comer.

Durante media hora, al menos, deberías apagar el móvil y desconectar de las obligaciones personales y profesionales.

Si tienes previsto realizar alguna actividad física, intenta que sea a primera hora del día. En gran medida porque te permitirá afrontar la jornada más despierto. Además, cuando practicas deporte por la noche tu cuerpo acaba más activo y luego te cuesta mucho conciliar el sueño. La meditación guiada para dormir te vendría de maravilla.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios