Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 12 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En ocasiones te muestras bastante posesivo y cuando tienes el día torcido consigues arrastrar a tu pareja hacia los infiernos. Crees que si realmente te quiere también debe compartir tus preocupaciones contigo, pero tampoco es cuestión de dañar a los demás.

Hay que romper con esa espiral de negatividad que te persigue, pero para ello debes ponerle remedio. ¿Por qué no te pones manos a la obra?

Los Virgo sin pareja no deben arrojar la toalla. Aunque ahora mismo se muestren muy solitarios, en cualquier momento puede cruzarse en su vida la media naranja que tanto tiempo llevan esperando.

A tu alreredor hay gente muy interesante dispuesta a aportarte muchas cosas, por lo que no rechaces nunca conversación.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estarás muy concentrado en tu trabajo e incluso dejarás de prestarle atención a todos los factores externos. Aunque te parezca complicado, durante unas horas dejarás de lado el teléfono móvil y no te acordarás de él. Así conseguirás aprovechar mucho mejor el tiempo en la oficina.

Tus superiores empiezan a valorararte como te mereces después de presentar un gran trabajo. Eso puede servirte para promocionar dentro de la empresa, aunque tendrás que disputar el puesto con otros compañeros. La envidia se disparará entre vosotros y eso puede perjudicar al correcto funcionamiento del negocio.

Empiezas a controlar mejor tus gastos para que el dinero no se te escape de la cartera con tanta facilidad. Te pensarás mejor cada compra o servicio que contrates.

Salud

El cansancio no está hecho para ti. Esa fortaleza que demuestras durante esta jornada hará que consigas todo aquello que te propongas.

En cualquier caso, tu mente necesitará un descanso a última hora del día. Llevas un día muy intenso y para reponerte de tanta tensión es preciso que te refugies en un sitio tranquilo y silencioso para recargar pilas.

La falta de tiempo puede hacerte comer de una manera equivocada, con prisas y sin apenas elaboración. Merece la pena dedicarle 20 minutos a las comidas, sentándote a la mesa y disfrutando de algo sabroso y natural.