Amor

Llevas tiempo conociendo a alguien por internet y te encuentras a punto de conocerla en persona. Estás muy nervioso y temes echarlo todo a perder. Muéstrate tal y como eres, sin alardear de tus puntos fuertes.

Cada vez que recibes algún tipo de mensaje o llamada de esa persona lo dejas todo para atenderla. De momento os conformáis con mantener la relación a distancia, pero sabes que tarde o temprano habrá que dar un paso más.

Los Virgo con pareja necesitan salir de dudas. La otra persona pasa mucho tiempo fuera de casa y no da explicaciones de lo que hace cuando se ausenta. Es lógico que sospeches de una infidelidad, por lo que indagarás todo lo posible para salir de dudas. Su teléfono móvil puede darte muchas pistas. Puede que haya encontrado el amor en otro sitio.

 

NOVEDAD: Virgo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

No te resulta nada sencillo ordenar los papeles y tenerlo todo al día. Cada vez tienes más trabajo y te cueste un mundo organizarte en la oficina. Incluso en ocasiones te verás obligado a llevarte el trabajo a casa ante la gran acumulación de tareas.

Parece que no diferencias entre un festivo y un lunes cualquiera. Siempre estás a disposición de los jefes para solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Esa carga de trabajo te hará reflexionar sobre la necesidad de contar con una ayuda. Necesitas que alguien te eche una mano con las cuentas y el marketing de la compañía.

La economía del hogar se mantiene estable, pero existen ciertos gastos que podrían reducirse al no considerarse imprescindibles. Revisa bien las facturas y te darás cuenta del dinero que estás perdiendo.

Salud

Pese a que la temperatura del ambiente es buena notarás como tienes más frío de lo habitual. Es posible que te estés poniendo malo. Procura abrigarte mejor por las noches y no te olvides de salir a la calle con chaqueta.

Hoy intentarás esquivar todos los obstáculos que pongan en tu camino. Con buena música, la compañía de tus seres queridos y unos platos caseros conseguirás convertirte en la persona más feliz del mundo. Con muy poco se puede conseguir un estado de felicidad pleno.