Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♍ Virgo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Virgo Hoy: Tu horóscopo para el 12 de septiembre

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Virgo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Recibirás un flechazo por parte de Cupido y te enamorarás profundamente de una persona con la que habrás hablado poco o nada. El impacto en tu ser será tremendo y tendrás la sensación de que tu corazón y tu voluntad ya le pertenecía antes incluso de conoceros.

Así, el sentimiento de abandono que estaba agarrado a tu pecho hoy se esfuma, sientes que te han encontrado, que ya sabes por qué debes esforzarte. Cuál es el rostro de la persona que te dará la eterna felicidad.

Lo vuestro puede cuajar, pero se cocinará a fuego muy lento, pero sin pausas, Virgo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Virgo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Recibirás alguna información mala o triste para ti, y con la misma comprobarás quiénes son de verdad tus amigos, los que te quieren, y quiénes son unos esquiroles que solo lucen una hermosa máscara, tal como revela la predicción diaria.

Tu sexto sentido te ayudará a detectar a ese tipo de personas al vuelo y diseñarás tácticas para evitar que en el futuro te den una puñalada trapera por la espalda.

Puedes deshacerte de algunos artículos de ocio que tengas en casa para obtener un poco más de liquidez. Algunas videoconsolas antiguas están muy bien valoradas en el mercado de segunda mano.

Salud

El oráculo del Horóscopo Mágico te describe en este día como un tanto vanidoso, tus ganas de luchar por posiciones que no te pertenecen se disparan.

No distingues el bien del mal con mucha claridad, justificas todo con una enfatizada motivación y esto podría poner en riesgo tu salud mental.

Tú mismo te darás cuenta, y entonces tendrás que retroceder hasta tu base y buscar un nuevo clima que se adapte con más naturalidad a tus aspiraciones.

Ayuda tu cuerpo a sintetizar la vitamina D a través de alguna sesión de bronceado, pero siempre de manera moderada (y más si eres un Virgo que tiene la tez pálida).

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!